Logo Computerhoy.com

TP-Link ofrece Wifi más rápido y robusto con nuevo router Archer C60

Inés Pérez

TP Link presenta nuevo router Archer C60

TP-Link ha desarrollado un nuevo router inalámbrico basado en el último estándar 802.11 ac, pensado para integrarse en el hogar por su cuidado diseño y proporcionar al usuario una señal Wifi más rápida y más robusta que le permita realizar actividades online de alto tráfico.

El nuevo dispositivo bautizado como Archer C60, ofrece velocidad Wifi combinada de 450Mbps en la banda de 2,4GHz y de 867Mbps en la banda de 5GHz, de forma que el usuario puede de manera simultánea enviar emails y jugar online al mismo tiempo y sin retrasos.

El Archer C60 está equipado con tecnología MIMO 3X3 y con cinco antenas, tres de 2,4GHz y dos de 5GHz. 

Las antenas están colocadas de forma alterna con el objetivo de optimizar el Wi-Fi 802.11ac de doble banda. 

Archer C60

Esto da como resultado una transmisión con la máxima obertura y las mínimas interferencias.

El router permite al usuario gestionar la configuración de la red, incluyendo la función de control parental y de compartición de recursos, a través de la aplicación Tether desde cualquier dispositivo Android o iOS.

Características del router gamer perfecto.

Con la app, el usuario puede supervisar qué webs visitan sus hijos y monitorizar el acceso a determinados sitios utilizando el bloqueo de URLS, creando de forma muy sencilla una lista de sitios permitidos y no permitidos limitando así el nivel de acceso web.

Además, a través de la función de red de invitados, permite que otras personas acceden a la red y compartan recursos sin poner en riesgo la seguridad de la infraestructura y manteniendo a salvo la privacidad del usuario.

El Archer C60 tiene un PVP recomendado de 59,90 euros.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.