Logo Computerhoy.com

TuCorreos.es, la nueva tienda online de Correos

tienda online de correos
Correos lanza una tienda online para comercializar productos de merchandising y filatelia, entre otros. Se estrena en la venta de entradas para espectáculos.

Correos ha inaugurado una tienda online para comercializar productos de merchandising, papelería, librería, juguetería y filatelia. Además, cuenta con una sección dedicada a los artículos solidarios y se estrena en la venta de entradas para eventos, conciertos y festivales, musicales y teatro.

La nueva tienda online que ha lanzado la compañía postal se llama TuCorreos.es y ha sido creada mediante Comandia Shop, la plataforma con la que Correos facilita el acceso al comercio electrónico. En este espacio están a la venta los productos de merchandising de la empresa que se pueden encontrar en las oficinas físicas, así como sobres y embalajes o libros de filatelia. 

Pero esto no es todo. TuCorreos.es cuenta con artículos como llaveros, pines, chapas, packs de regalo o tazas relacionados con los videojuegos, el cine, la televisión y la música, de manera que puedes comprar desde un llavero de Darth Vader hasta un set de regalo de Call of Duty. También dispone de secciones dedicadas a la librería, la papelería y los juguetes.

Una de las acciones más destacadas de la nueva tienda online de Correos es su colaboración con UNICEF. En el apartado de artículos solidarios hay una selección de productos, entre ellos artículos de papelería, regalo y también tecnología. La ONG utiliza las aportaciones para cubrir las necesidades básicas de los niños en materia de alimentación, educación y salud.

Correos realiza pruebas para repartir paquetes con drones

Además, con este nuevo comercio electrónico Correos se estrena en la venta de entradas por Internet. La compañía postal comercializa entradas para todo tipo de eventos, conciertos, teatro, cine, museos, exposiciones o musicales, entre otros. La venta se realiza de manera directa y no a través de un operador.

Los pedidos realizados en TuCorreos.es se envían a domicilio sin gastos de envío, y también es posible recibirlos en una oficina postal. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.