Logo Computerhoy.com

Tuenti se consolida como operadora de telefonía en Ecuador

Miguel Morales

Tuenti en ecuador

¿Os acordáis de cuando Tuenti era una red social? Ha llovido mucho y de muchas formas, pero la compañía se ha puesto en serio con su papel de OMV, lanzándose a latinoamérica. De momento ya había operaciones activas en Argentina, México y Perú. Ahora Tuenti móvil apostará para su cuarta operación por Ecuador. 

Tuenti se presentó este fin de semana con un evento en Guayaquil, capital comercial del país, que dio a conocer al mercado ecuatoriano el servicio como marca de telefonía fresca y dinámica, una propuesta totalmente diferente a lo que existe hoy, dispuesta a darle un giro de 180° al mercado de la telefonía prepago del país.

Te enseñamos a descargar las fotos de Tuenti a tu ordenador

La compañía se describe como una marca audaz enfocada a los usuarios que hacen un uso intensivo de internet en sus dispositivos, Tuenti ofrece una solución inteligente a las necesidades de comunicación móvil con una propuesta comercial centrada en datos, un servicio que permita estar siempre conectado, fácilmente y todo el tiempo.

La oferta comercial presentada está enfocada en lo digital con competitivas tarifas en prepago, tanto semanales como quincenales y mensuales. Se trata de una propuesta simple e innovadora que se puede contratar en la nueva página web de Tuenti en Ecuador. Se podrán hacer recargas también en farmacias, supermercados, gasolineras, etc.

Según Sebastián Muriel, el CEO de la compañía: “Tuenti es en Latinoamérica, al igual que en España, un servicio centrado en datos, una solución inteligente, fresca e innovadora a las necesidades de comunicaciones móviles de quienes hacen un consumo intensivo de internet en el móvil y quieren sacarle el mejor partido".

“Estamos dando los primeros pasos en el país y próximamente iremos integrando nuevos proyectos de innovación, mejorando la experiencia del cliente de forma continua. Tener una nueva operación como la de Ecuador nos reporta también un gran valor añadido para mejorar no sólo en escala y masa crítica, sino también como termómetro para mejorar la experiencia de cliente, con el feedback de más clientes en diferentes países”

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Operadores, tuenti