Logo Computerhoy.com

Tuenti Móvil ahora es .Tuenti, un operador que apuesta por VoIP

Tuenti Móvil convierte en .Tuenti operador muy VoIP

Tuenti comenzó como la alternativa española a Facebook, siendo una de las redes sociales más populares en nuestro país durante años.

Tras la compra de Telefónica se convirtió en Tuenti Móvil, un operador virtual que nunca acabó de despegar, y es que seguía estando muy ligada a su etapa de red social. Queriendo dejar de lado su pasado nace .Tuenti, un operador con tarifas VoIP y GSM

La compañía ha presentado hoy su identidad visual, con una imagen más madura (y elegante). Lo que distingue a la empresa del resto de competidores es que .Tuenti permite probar las tarifas antes de contratarlas sin necesidad de hacer una portabilidad.

El operador pone a disposición de los usuarios 50 minutos de prueba de VozDigital, independientemente de la compañía telefónica que sea. Sólo tendrá que bajarse la app de .Tuenti y registrar su número de teléfono.

.T, el operador que deja probar sus tarifas antes de contratar

Desde entonces, el usuario podrá realizar llamadas nacionales o internaciones, incluso si ha perdido su tarjeta SIM. Si se acaba la prueba, se podrán contratar bonos de minutos adicionales o comprar la SIM de Tuenti. Esta funcionalidad se ha lanzado hoy a 50.000 usuarios beta, pero estará disponible el 23 de junio para todos los españoles que quieran probarlo. Posteriormente se habilitará esta opción a varios países de latinoamérica.

Además, el operador .Tuentiofrece una integración multidispositivo. De esta forma, se podrán contestar llamadas desde un tablet, un ordenador o un móvil siempre que se tenga cobertura 3G o WiFi. El consumo de un minuto de llamadas de Voz Digital es medio mega.

Tuenti Móvil ahora es .Tuenti, un operador que apuesta por VoIP

Pero, ¿Y las tarifas? La compañía ha presentado una propuesta mucho más simple de la que tenía en Tuenti Móvil. De esta forma, la primera de ellas tendrá 1GB y 50 minutos de VozDigital por 7 euros. La segunda tendrá 1GB y llamadas ilimitadas de VozDigital por 12 euros y la última contará con 2GB y llamadas ilimitadas de VozDigital por 18 euros mensuales. Todas son 4G y con cobertura Movistar, tanto en contrato, como en prepago y sin permanencia. 

Además, los clientes del nuevo operador .Tuenti disfrutarán de un servicio de chat de ayuda a través de la aplicación, así como otros servicios entre los que se incluyen estadísticas de consumo en tiempo real. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Operadores, tuenti