Logo Computerhoy.com

Tus compras online con un 70% de descuento este fin de semana

Miguel Morales

rebajas online

Si eres uno de los españoles que se fian lo bastante de Internet como para hacer sus compras online, estás de enhorabuena. Este fin de semana un grupo de empresas se han propuesto celebrar el "Ciber Monday" español, al que han llamado el eDay Weekend. Os recordamos que el Ciber Monday es el día siguiente al "Black Thursday", que a su vez es el día siguiente a acción de gracias. El caso es que cualquier excusa es buena para tener compras online con un 70% de descuento. Nosotros desde luego, no nos vamos a quejar. 

Así que los días 13, 14 y 15 de junio, más de 200 empresas pondrán sus productos a la venta con descuentos, algunos especialmente importantes. Según parece, las rebajas de verano también querían tener su hueco online, y la idea de revitalizar la venta online le ha parecido una buena idea a las compañías. 

Amazon tiene ahora mismo un 35% de descuento productos escogidos

Según la Comisión Nacional de los Merados y la Competencia, la facuración del comercio por internet en España aumentó un 24% en el tercer trimestre del año pasado, llegando a los 4.102,8 millones de euros de beneficios. Obviamente en nuestro país el eCommerce está a la alza, y sería una tontería por parte de los comerciantes no aprovecharlo. 

De momento, en esta edición tenemos la participación de Kiabi, LetsBonus, Air France, Toys'R'us, Fnac, HP... los descuentos variarán de una tienda a otra, desde un mínimo del 10% en LetsBonus hasta un 70% en Tradeinn. 

Si os interesa, tenéis toda la información en la página oficial del eDay. De hecho, tenéis hasta un buscador para echar un vistazo por si estáis buscando algún producto en concreto o una tienda a la que seáis aficionados. Por supuesto, también podría ser que nos encontrasemos con la misma situación del Ciber Monday: precios que subieron hace una semana y a los que el "descuento" les hace más bien poco. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Rebajas, Descuento