Logo Computerhoy.com

Tweetdeck, gestor de Twitter, tiene un fallo de seguridad

Nerea Nieto

Tweetdeck
TweetDeck, el famoso gestor de Twitter, ha experimentado un fallo de seguridadEste problema ha causado que muchos usuarios publicasen e hiciesen RT a un mensaje con un scriptLa plataforma ha asegurado que ya ha solucionado este fallo y recomienda que los usuarios reinicien la aplicación

TweetDeck, el popular gestor de Twitter, ha notificado a sus usuarios acerca de un fallo de seguridad que ha provocado que algunos de sus usuarios hiciesen RT sin su autorización.

Muchos de estos retweets publicaban un script con el icono de un corazón y este tweet alcanzón en pocos minutos miles de RTs automáticos.

El usuario que publicó el tweet original se jactaba de haber conseguido hackear Twitter, para después asegurar que no había hecho nada ilegal.

¿Sabías que la CIA ha abierto cuentas en Twitter y Facebook?

TweetDeck avisaba a sus usuarios de este problema con las siguientes palabras: "Un fallo de seguridad que ha afectado a TweetDeck durante esta mañana ha sido corregido. Por favor, cierra tu sesión de TweetDeck y reinicia para solucionarlo".

La aplicación ha negado que se trate de un problema existente desde hace meses, como muchos han supuesto, por lo que podremos estar tranquilos si seguimos su recomendación.

Sin embargo, la plataforma se encuentra inestable en algunos momentos y no es posible acceder a ella en ocasiones, imaginos que por tareas de mantenimiento.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: seguridad, Twitter