Twitch Prime, streaming sin anuncios si tienes Amazon Premium

Twitch Prime

Hace dos años fue sonada la adquisición por parte de Amazon del servicio de streaming de juegos Twitch y ahora comenzamos a ver resultados de dicha compra. El gigante del comercio electrónico ha anunciado un servicio de suscripción Twitch Prime que estará disponible, de manera gratuita, para todos aquellos usuarios que cuenten con una suscripción activa a Amazon Premium, y con una serie de ventajas muy jugosas.

Twitch Prime ha nacido para hacer que nuestras experiencias de visionado en Twitch sean mucho más ricas, mientras se potencia la suscripción a Amazon Premium con una nueva ventaja. Así, si ya cuentas o te suscribes a Amazon Premium, también podrás beneficiarte de Twitch Prime, un servicio de suscripción que nos permitirá ver streaming sin anuncios, conseguir recompensas mensuales, podernos suscribir a un canal gratis cada 30 días, descuentos y hasta juegos gratuitos.

Amazon cada vez está más interesada en el mundo de los videojuegos, y tras fundar Amazon Game Studios y comprar Twitch, ahora ofrece un añadido especial para dicho servicio de streaming para que el usuario de videojuegos pueda disfrutar mucho más de sus experiencias de visionado.

Twitch Prime está integrado en Amazon Premium, y no se trata de un servicio independiente, con lo que podrás beneficiarte de ello si tienes una cuenta de Amazon Premium activa y emparejas tu cuenta de Amazon con la propia de Twitch. El nuevo servicio Twitch Prime ya está disponible en España, Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Alemania, Francia e Italia y viene a sustituir a Twitch Turbo.

Cómo ganar un sueldo jugando a juegos en Twitch

La suscripción a Amazon Premium conlleva un coste anual de sólo 19,99 euros y, además de gastos de envío gratis en multitud de productos seleccionados, también incluye otras ventajas como almacenamiento en la nube o envíos prioritarios.

[Fuente: Twitch]