Skip to main content

Twitter para Android finalmente a la par con versión iOS

Twitter para Android añade nuevas características
user

25/02/2015 - 00:19

El mes pasado, Twitter lanzó una nueva característica destinada a aquellas personas que comprueban sus Timelines sólo unas pocas veces al día o menos.

La función "Mientras no estabas" ofrece un resumen rápido de todo lo que los usuarios de iPhone se han entre cada visita, y ahora está disponible para Android también.

La característica recientemente anunciada promete servir una lista rápida de tweets "curados", creando una instantánea de lo que se perdió desde la última vez que se registró.

Si es de los que entra en Twitter obsesivamente, probablemente no va a aparecer muy a menudo, pero si es un usuario más relajado, esto podría ayudarle a mantenerse al día.

FACUA denuncia la censura de Twitter por suspender cuentas.

La compañía ha estado añadiendo nuevas características a una velocidad vertiginosa en los últimos meses, como la introducción de Mensajes Directos para grupos, una función de grabación de vídeo y un Timeline Instantáneo para los nuevos usuarios.

Ahora es el momento para asegurarse de que todos tengan acceso a la última y mejor versión de Twitter.

La actualización de Android del martes es un buen comienzo, aunque todavía estamos esperando a que la nueva característica llegue a la versión de escritorio de Twitter también.

Nueva función de Twitter para iOS

Ver ahora:

Te recomendamos