Logo Computerhoy.com

Twitter destacará los enlaces de noticias de tus amigos

Twitter destacará los enlaces de noticias de tus amigos

En un esfuerzo para ser más relevante, se empezarán a agrupar los enlaces de noticias tuiteados por las personas a las que sigues directamente en la línea de tiempo de tu cuenta de Twitter, para hacerte ver hechos relevantes que se mueven dentro de tu círculo social.

Las noticias en Twitter han ganado muchos enteros en los últimos tiempos gracias a distintas funcionalidades que ha ido introduciendo la red social. Desde Twitter esperan convertirse en una fuente de referencia para eventos actuales, y eso se vio con el estreno de una nueva pestaña de noticias dedicada en 2015, que tampoco ha estado funcionando muy bien.

El mes pasado también empezaron a probar un algoritmo que colocaban los tweets de tendencias de medios de comunicación en la parte superior de nuestra línea de tiempo cuando ocurría algo importante. Ahora la red ha lanzado una función que destaca los enlaces de noticias tuiteados por otras personas que seguimos directamente en la parte superior de nuestra línea de tiempo, resaltando así la historia para que la prestemos mayor atención.

noticias de twitter

Además de ello, tal como puedes ver en la imagen, se irán agrupando todos los tweets que mencionen ese enlace en la parte inferior para que se haga un mejor seguimiento de la noticia. Desde Twitter se ha confirmado que ya puede verse este cambio en dispositivos iOS, Android y versión web, aunque no han aclarado si ya ha llegado de manera global o de forma escalonada. De momento a nosotros no nos aparece.

Estos son los móviles más vendidos en Amazon España

Si bien Twitter es el principal medio de referencia a la hora de enterarnos de la actualidad, sigue siendo una red algo enrevesada, con contenido poco curado y noticias falsas.

[Fuente: buzzfeed]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Twitter