Logo Computerhoy.com

Twitter estrena nueva interfaz de perfiles en su aplicación

Twitter estrena nueva interfaz de perfiles en su aplicación

Seguramente te ha pasado alguna vez que te ha resultado mucho más sencillo moverte por los distintos tweets de usuarios a través de la versión de la aplicación de navegador que por la propia móvil, y básicamente se ha debido a la división de las pestañas. Si bien la interfaz de usuario en Twitter móvil es muy similar a la propia de escritorio no es exactamente igual, y quizás para difuminar las diferencias entre ambas se ha lanzado una actualización que equilibra y optimiza los perfiles en Twitter móvil, al menos en iOS.

Existe en camino una nueva actualización de Twitter que cambia ligeramente la interfaz en iOS y que ya han recibido un gran número de usuarios, al menos en Estados Unidos. La compañía del pájaro azul está probando la nueva interfaz entre un grupo selecto de usuarios para posteriormente hacerla disponible para el resto. Si bien sólo la están probando usuarios de iOS, es probable que la actualización llegue a Android en fechas similares.

Para probar si has sido de los primeros elegidos en probar la nueva interfaz de Twitter, simplemente accede a la App Store y descárgate la última actualización de la aplicación. Una vez instalada observa si se han cambiado la disposición de las pestañas. Si tienes la nueva interfaz verás una pestaña nueva “Tweets & Replies” que engloba los tweets y las respuestas en un solo lugar, mientras que a su izquierda verás otra pestaña llamada “tweets” y que sólo contiene los tweets originales del usuario.

perfiles twitter

Con estos nuevos perfiles en Twitter, nos será mucho más sencillo poder indagar en el resto de usuarios en busca de respuestas o bien tweets originales sin que estén todos mezclados en un mismo lugar, lo que hacía ciertamente complicado entrar a veces en conversaciones.

¿Qué son los Twitter Moments? Te explicamos cómo crear el tuyo

A esta novedad del perfil se suman otras recientes como la habilidad de silenciar a usuarios 'huevo' y los spoilers, y la retransmisión en directo de eventos de videojuegos.

[Fuente: 9to5mac]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Twitter