Logo Computerhoy.com

Twitter incluye galerías de fotos en sus Apps

Julián Rodríguez

Twitter incluye galerías de fotos en sus Apps
Twitter ha actualizado sus apps para iOS y Android incluyendo varias funcionalidades.Las búsquedas que arrojen imágenes como resultado, las mostrarán en una galería y no de manera individual.También se incluirá información de cómo se relaciona el usuario con los autores de los tweets encontrados.

Twitter ha anunciado una actualización para sus apps, tanto en iOS como en Android, para incluir información acerca del contexto social de una búsqueda, la organización de las imágenes obtenidas como resultado en una galería, así como mejoras en la verificación de la cuenta al hacer login.

A partir de ahora, cada vez que hagas una búsqueda en Twitter utilizando una de las apps móviles, se mostrará la relación que existe entre tu cuenta y las cuentas de los autores de los tweets que aparecieron como resultado.

Por otro lado, cuando los resultados de la búsqueda sean fotografías, éstas aparecerán en una galería a la que se puede acceder seleccionando la opción "ver más fotos"; de esta manera, en lugar de tener que navegar una a una todas las miniaturas de las imágenes que son resultado de la búsqueda, es posible verlas todas en un solo lugar.

Una actualización que sólo está disponible para usuarios de iOS, es la posibilidad de ver las galerías de fotografías de un perfil de usuario determinado. De esta manera, es posible visualizar todas las fotos de una cuenta y manejar listas y suscripciones a listas directamente desde tu dispositivo con iOS.

En el frente de la autentificación, y en esta ocasión tanto para usuarios de Android como de iOS, la verificación del login ya no requiere un número telefónico. A partir de ahora Twitter utilizará notificaciones tipo push, así como aprobaciones hechas directamente en las apps, para llevar a cabo la verificación de la cuenta. Ya no es necesario tener un número telefónico asociado a cada identificador de Twitter, lo cuál era un incordio para personas con varias cuentas en la red social. Esperemos que esta última modificación haga algo para minimizar el impacto del malware en Twitter.

¿Consideras valiosas las funcionalidades incluidas por Twitter en esta actualización? ¿usas la app oficial de la red social?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Twitter