Logo Computerhoy.com

Twitter para Mac se actualiza, y te hará dejar el navegador

Miguel Morales

Twitter Mac
La aplicación de Twitter para OS X ha sido actualizada por fin, y ha recibido mejoras que se hacían de rogarAhora, Twitter para Mac permitirá adjuntar más de una fotografía por cada tweet publicadoTambién se podrán adjuntar imágenes a los mensajes directos que se envíen desde esta aplicación

Ha pasado mucho tiempo desde que Twitter lanzó una actualización para su aplicación de Mac. Hoy, y probablemente como adelanto a Yosemite, se ofrece para la descarga una nueva versión, calantita desde la App Store de Mac. Con ella llegarán algunas características que harán que los usuarios dejen de entrar en la página de Twitter, y sólo utilicen la aplicación. 

Uno de los añadidos más simples ha sido la posibilidad de añadir más de una imagen en un sólo tweet. Hasta ahora, la app sólo permitía a los usuarios añadir una fotografía por tweet. Las aplicaciones para el móvil ya hace tiempo que han superado la limitación, y permiten más de una imagen. 

Si esta aplicación de Twitter no te convence, siempre puedes descargar TweetDeck en tu Mac

Además de esta puesta al día, también se permite enviar imágenes por mensaje directo, otra característica que lleva casi un año disponible en las aplicaciones para móviles. También se han corregido multitud de bugs y se ha mejorado su rendimiento general. 

Esto, junto al centro de notificaciones de Mac, las conexiónes inter-dispositivos que promete Yosemite y el resto de lindezas que nos tienen preparados los chicos de Apple animará a unos cuantos a pasar por alto gestores de redes sociales de terceros. 

La integración entre servicios supone que cada vez será más fácil hacer de las redes sociales incluso para los usuarios con menos experiencia: la clave está en hacerlo todo muy intuitivo, y en eso son expertos en Apple.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.