Logo Computerhoy.com

Twitter mejora sus mensajes directos

Mensajes Directos Twitter

Twitter necesita incorporar novedades para seguir siendo atractivo para un público que prefiere otras aplicaciones como Facebook o Instagram, y quizás porque a Twitter le falta un sistema de mensajería moderno. Es por ello que la red social del pájaro azul ha añadido una serie de mejoras para que sus mensajes directos sean mucho más atractivos estrenando la confirmación de lectura, el indicador de escritura y hasta la previsualización de enlaces.

Hasta ahora los Mensajes Directos de Twitter eran muy rudimentarios, aunque hace no mucho quitaron esa limitación en los caracteres de los mismos. Ahora, para seguir renovándose, la red social de microblogging ha añadido una serie de mejoras a sus mensajes directos que lo hacen más similar a apps de mensajería instantánea del momento como Facebook Messenger o WhatsApp.

De esta manera los Mensajes Directos de Twitter ahora añaden la confirmación de lectura. Cada vez que nuestro mensaje sea leído por el destinatario, aparecerá un check azul que señale de dicha acción. En todo caso si prefieres que nadie sepa si han leído tu mensaje puedes desactivar este check azul en el panel de seguridad de Twitter, pero tú tampoco vas a saber si otros leen tus mensajes.

mensajes diretcos twitter

Otras de las novedades que han incluido en los Mensajes Directos es la inclusión de un indicador de escritura que te señala cuando alguien está escribiendo un mensaje, ideal para cuando hayas enviado un mensaje directo a varios integrantes. Finalmente, cuando mandes un enlace en Mensaje Directo, será previsualizado apareciendo el título y también la fotografía, sabiendo de antemano hacia dónde nos dirigiría.

[Fuente: TheVerge]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.