Logo Computerhoy.com

Twitter no quiere que usuarios famosos enlacen a Instagram

Julio López

Twitter no quiere que usuarios famosos enlacen a Instagram
Twitter no quiere que usuarios famosos enlacen fotos a Instagram.La red social Twitter ya se habría puesto en contacto con algunos de esos usuarios 'top' o famosos para invitarles a poner las fotografías directamente en Twitter y no el enlace de la fotografía colgada en Instagram.

Twitter parece estar incomodándose con aquellos usuarios que con más followers que enlazan a fotografías suyas en la red social Instagram. Lo cierto es que Twitter no quiere que usuarios famosos enlacen a Instagram.

Al parecer y según publica Masahable, la red social Twitter ya se habría puesto en contacto con algunos de esos usuarios 'top' para invitarles a poner las fotografías directamente en Twitter y no el enlace de la fotografía colgada en Instagram.

El mensaje, que os mostramos en imagen, ha sido enviado a un grupo de usuarios notableso famosos en medios de comunicación, entretenimiento, deportes y otras categorías. Para Twitter, además de por una cuestión estética, la influencia que tienen las celebrities en Twitter ayudarían a aumentar la participación en la red social.

mensaje de Twitter a famosos

Esta decisión llega dos años después de que Twitter decidiera cambiar las fotos que se mostraban en su red social por un link que lleva a esa foto en Instagram, coincidiendo con la incorporación de sus propias fotografías en Twitter.

Estas son las mejores herramientas para gestionar Twitter

Tras la adquisición de Instagram por parte de Facebook, la aplicación de edición de fotografía ha seguido aumentando su popularidad, tanto que recientemente ha superado el número de usuarios activos en Twitter.

Como ya hace Facebook, Twitter sigue presionando para incluir contenido multimedia directamente en su red social. Para ello, cuenta entre sus planes con el lanzamiento de un editor de vídeo nativo a lo largo de 2015. 

De momento no hay fecha concreta para esta posible actualización, con lo que estaremos atentos a posibles comunicados oficiales al respecto.

Lo cierto es que la batalla por superar en usuarios activos entre redes sociales está abierta y las estrategias para conseguirlo pasan por introducir novedades, o como ya hemos visto, por contactar directamente con los usuarios más famosos de Twitter, en este caso.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Twitter, Instagram