Logo Computerhoy.com

Twitter rediseña su portada con tweets destacados

Victor Perez Rodriguez

Twitter rediseña su portada, nueva pagina de inicio

Twitter estrena portada. La red social estrena este viernes el rediseño de su página de inicio, que a partir de ahora incluirá una selección de tweets destacados ordenados por categorías.

Todos los tweets destacados de esta página de inicio bautizada como Twitter Hello incluyen material audiovisual, ya sea en forma de imagen, un pequeño vídeo o GIFS animados que se reproducen a medida que el usuario recorre la pantalla.

Cada una de las categorías de la nueva portada de Twitter contiene una colección de tweets de diferentes perfiles según la temática, aunque no está claro si estas colecciones se hacen automáticamente o son generadas por empleados de Twitter.

Twitter rediseña su portada con tweets destacados

La recién estrenada página de inicio de Twitter funciona como reclamo para aquellos que todavía no tienen cuenta o no entienden el funcionamiento de esta red social al ofrecer una pequeña vista previa de lo que podrían leer al darse de alta en el servicio.

Twitter lleva meses experimentando nuevas fórmulas a la hora de recopilar y presentar contenido destacado tanto a sus usuarios como lo que no lo son. Durante los próximos meses se espera la llegada de Project Lightning, que ofrecerá a los usuarios un feed curado de eventos destacados, con imágenes de carga rápida y reproducción de vídeos.

La nueva portada de Twitter por el momento se ha activado en Estados Unidos y aunque se puede acceder desde España a través de este enlace, la página no diferencia los contenidos destacados según la procedencia del usuario, lo que merma el potencial de esta novedosa página de inicio

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: diseño web, Twitter