Skip to main content

Twitter tendrá suscripción de pago para amplificar los mensajes

Twitter tendrá suscripción de pago para amplificar los mensajes

29/07/2017 - 10:59

A Twitter le van algo mejor las cosas tras la presentación de sus últimos resultados financieros, pero la red social del pájaro azul aún está muy lejos de otras redes sociales como Facebook tanto en confianza de empresas para difundir sus mensajes, como en utilización diaria de público. El próximo cambio será una suscripción de pago de publicidad para Twitter, que permitirá a empresas y usuarios amplificar sus mensajes por una cantidad fija mensual.

Si eres de aquellos que suele usar la publicidad en redes sociales para hacer llegar tus mensajes a una mayor audiencia, te agradará saber que se va a estrenar una tarifa plana de publicidad en Twitter para que, a cambio de 99 dólares fijos, todos tus mensajes sean amplificados para llegar al público que necesita tu negocio.

Esta tarifa para de Twitter se posiciona como alternativa a la contratación regular de anuncios por parte de empresas, pymes o autónomos que necesitan dar mayor visibilidad a sus negocios. Si bien la cantidad parece elevada, es habitual que empresas inviertan cifras aún mayores de publicidad en Twitter con lo que acaba siendo una rebaja sustancial.

twitter suscripción

Una vez que el usuario haya contratado esta suscripción de publicidad, sólo tendrá que esperar cinco días a que cada uno de los tweets que publique sea amplificado, en una forma de aumentar su alcance y audiencia. Aún se desconoce el tipo de segmentación que podria aplicar el cliente en las campañas, aunque podría ir en la misma línea de Twitter Ads.

¿Quieres descubrir todos los secretos de Twitter?

Si para empresas es una buena noticia, no lo es tanto para los usuarios que tendrán que ver mucha más publicidad en Twitter de ahora en adelante.

Cómo borrar todos tus tweets de una vez con estas herramientas

[Fuente: mashable]

Ver ahora: