Skip to main content

Última oportunidad para conseguir un mes gratis de HBO Now

HBO ofrece un mes de suscripción gratis a HBO Now
user

30/04/2015 - 01:46

Si tienes un Apple TV, iPhone o iPad, se te está acabando el tiempo para obtener un mes gratis de suscripción a HBO Now.

Desde su lanzamiento a principios de abril, el servicio de suscripción independiente de HBO ha ofrecido a los usuarios nuevos (es decir, a todo el mundo) una prueba gratuita de 30 días.

Pero esa oferta de tiempo limitado expira este jueves 30 de abril, según el sitio web de HBO Now. Apple incluso llega a decir que para aprovechar el mes gratis de contenido, debes inscribirte "antes" del 30 de abril.

Así que cuanto antes que lo hagas, mejor, para así poder disfrutar de un mes de Juego de Tronos y Veep sin pagar nada.

Suscriptores óptimos de Cablevision también tienen acceso al período de prueba de 30 días, tiempo más que suficiente para determinar si la programación actual de HBO y catálogo pasado valen los 14.99 dólares en cada mes, una tarifa considerablemente más que otras suscripciones como Netflix, Hulu Plus, Spotify, y demás.

HBO Now ya está disponible en Apple TV y dispositivos iOS.

Al menos como no hay contrato o compromiso involucrado, podrás entrar y salir de la suscripción cuando quieras.

Y si los rumores de una ventana de exclusividad de tres meses de Apple son verdaderas, la espera de una versión para Roku o Android de HBO Now ya están un tercio del camino más cerca.

La única pega es que el servicio, y por tanto la oferta, de momento solo está disponible para usuarios en Estados Unidos. Así que a menos que tengas una cuenta de VPN o Smart DNS, no valdrá de mucho conseguir un mes gratis de pantallas negras con el típico mensaje de "Este contenido no está disponible en su región".

Ver ahora: