Logo Computerhoy.com

Las últimas ofertas de Media Markt España sólo duran 6 días

Miguel Morales

Las últimas ofertas de Media Markt España sólo duran 6 días

Siempre pasa igual, a las marcas le entran las prisas y nosotros tenemos que dejarnos los ojos para revisar todas las ofertas, a ver cuál nos interesa. Como somos asi de majos, vamos a resumiros algunas de las ofertas de MediaMarkt más jugosas, o al menos de las que más nos han llamado la atención. 

Si os interesaalguna, sólo tenéis que entrar en la página de Media Markt España, y echar un vistazo a los diferentes productos. Tened en cuenta que esta versión no es la misma que la de las Islas Canarias, así que si esa es vuestra situación, os recomendamos que accedáis directamente a la página de ofertas para las islas. 

televisión LG mediamarkt

Lo primero que tenemos son las televisiones. La más llamativa es una LG, que abre la portada. 49 pulgadas de pantalla LED con Smart TV incorporado aunque sin 3D. El precio es de 599 euros, siempre que se compre antes del día 29. Además tenemos otros modelos, como una Samsung de 32 pulgadas por 279 euros, otra Samsung de 40 pulgadas por 389 y la joya de la corona, una SmartTV de Sony de 55 pulgadas por 999 euros.

Ojo, que ahora las televisiones de Sony ahora llevan sistema operativo Android. 

Además tenemos una variedad completa de aparativos varios. Ipads, MacBooks, Cámaras de acción, de precisión y relojes inteligentes. Por supuesto, los preicios dependen del modelo, de la capacidad y las prestaciones. 

También nos ha gustado ver en este folleto el Intel Compute Stick, un ordenador del tamaño de un pendrive que analizamos hace poco, con muy buenos resultados. Pero igual que tenemos PCs pequeños en las ofertas de MediaMarkt, también los encontramos grandes, como una torre Asus de 8 GB de RAM y 1 TB de memoria de almacenamiento. Claro que también hay quien es más de consolas. De esas también tenemos. 

Te enseñamos a conseguir 10€ gratis en PlayStation Plus

Para empezar, una Wii U por 299 euros, que aunque va con un sólo mando viene acompañado de dos juegos: el Mario Kart 8 preinstalado, y el Just Dance en formato físico. Además hay una PS4 por 399 euros con el God of War 3, Watch Dogs y 90 días de suscripción a PlayStation Plus.

móviles mediamarkt

Los móviles y tablets no abundan especialmente. Si acaso, merece la pena destacar dos terminales, entre los que curiosamente está un Lumia 640 por 199 euros, pero también un Wiko Rainbow Edición especial 24 por 99 euros. Seguid revisando el catálogo de Media Markt, a ver si os interesa algo. Ojo, que hay mucha gama blanca de la que no os hemos hablado, y a lo mejor se os apetece un frigorífico. 

Wiko Rainbow 4G

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Wiko Rainbow 4G y sus mejores ofertas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Wiko Rainbow 4G