Logo Computerhoy.com

Usuarios de Google Talk reportan fallos en el servicio

Inés Pérez

Google Talk presenta problemas el día de hoy
Un gran número de usuarios han reportado problemas con el servicio de mensajería de GoogleMensajes enviados a través de Google Talk a una persona le llegan a otra diferenteSegún un comunicado de Google, el problema ha sido resuelto y todos los servicios están regresando a la normalidad

¿Fan de Google Talk? Ten mucho cuidado. Google parece estar experimentando serios problemas con su servicio de mensajería en el día de hoy.

Un gran número de usuarios han recurrido a sus cuentas de Twitter y a los foros de productos de Google para quejarse de que Google Talk está enviando sus mensajes a destinatarios equivocados.

Como explicó @winglessangel31, "Los mensajes de GTalk están llegando a múltiples personas. Chateo con A y B recibe mis mensajes. Trato de explicarle a B y C recibe mis mensajes...", firmado con el hashtags #fixitGoogle.

Aparentemente el problema comenzó en la mañana de hoy (Eastern Time) y resultó en contactos erróneamente recibiendo mensajes destinados a otras personas. Algunos usuarios incluso han afirmado que usuarios fuera de su lista de contactos están recibiendo sus mensajes.

"Bueno, esto explica la tira de mensajes interesantes que recibí ayer de un extraño," compartió AML50 en un foro de discusión de Google.

De momento no se sabe que pudo haber causado el fallo, pero parece afectar en mayor medida a usuarios de Google Talk que aún no se han actualizado al nuevo servicio de mensajería instantánea Google Hangouts

De acuerdo a un comunicado de Google, el problema ha sido resuelto y los servicios están volviendo a funcionar con normalidad. Según explicó a la web de noticias The Verge, el equipo logró identificar el problema y han evitado que siga ocurriendo, mientras trabajan en encontrar una solución. 

Google pidió disculpas a los usuarios de Google Talk afectados.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: fallos, Chat