Logo Computerhoy.com

Ver online y en directo final de la NBA entre Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers

Miguel Martínez

Ver online y en directo final de la NBA entre Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers

Este fin de semana se resuelve toda la temporada del basket americano. En esta ocasión tenemos una final de lo mñas atípica donde Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers se enfrentarán para conseguir el anillo que les cataloga como campeones de la NBA.

Si eres un aficionado al baloncesto que vive en España estás de suerte, porque vas a poder ver en directo la final de la NBA entre Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers, completamente gratis y en abierto, gracias a Canal +.

Canal + lo ofrecerá para sus abonados en Canal + 1 y Canal + Deportes a partir de la madrugada del 5 de junio. Concretamente en España el primer partido será 03.00 horas.

Yomvi también emitirá el partido, convirtiéndose en el mejor lugar para ver online y en directo la final de la NBA entre Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers.

nba en yomvi

Lo único que necesitas es crear una cuenta gratuita, si aún no la tienes, y descargar la aplicación en cualquiera de los diferentes dispositivos. Te lo explicamos paso a paso:

  • En primer lugar, crea una cuenta gratuita de YOMVI en esta web.
  • En la web de YOMVI, identifícate con los datos de la cuenta creada en el paso anterior, y en la sección Eventos en directo "compra" la final de la NBA 2015.
  • Podrás ver la emisión en directo desde el navegador en la anterior página web, pero también existe una aplicación que funciona mejor.  Puedes descargar Yomvi para iPhone aquí y Yomvi para Android aquí.

Emisiones televisivas internacionales

Si vives fuera de España, el puedes ver la final de la NBA online y en directo a través de los canales americanos NBA TV, TNT y ESPN, pero antes deberás comprobar si puedes sintonizarlos en tu país.

Existen webs que recopilan cientos de canales online de docenas de países, es posible que en alguno lo retransmitan en abierto. Prueba en FilmOn.tvMy TV OnlineDelicast, o Livestation. Durante la retransmisión entra en dichas webs y en el buscador introduce NBa finals 2015, a ver si hay suerte...

En la radio

Si por cualquier razón no puedes mirar una pantalla durante el partido pero quieres seguir en directo la final de la NBA entre Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers te queda una última opción: la radio. 

finales NBA

TuneIn Radio es un servicio online que contiene cientos de emisoras españolas. Un poco antes de que empiece el primer partido de la final de la NBA (sobre las 02:30 del día 5, hora española), localizarás muchas emisoras que retransmiten en directo.

También puedes sintonizar TuneIn Radio desde cualquier navegador en su web oficial. Descarga la app para iOSAndroid o Windows Phone.

En Twitter

Si quieres seguir online la final de la NBA minuto a minuto, echa un vistazo a estos hashtags y cuentas de Twitter durante todo el fin de semana. LA red social dará buena cuenta de todo lo que suceda en el partido Golden State Warriors VS Cleveland Cavaliers.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: online