Logo Computerhoy.com

Ver online y en directo Real Madrid vs Juventus de Champions en Internet

Julio López

Ver online y en directo Real Madrid vs Juventus de Champions en Internet

Hoy se enfrentan a las 20:45Real Madrid y Juventus en el último partido antes de la gran final de Champions League 2015

El equipo blanco, como local, se juega todo a una carta. Ganar o ganar para llegar a la ansiada final que le abriría la puerta a 'la undécima'. Para ello tendrá que superar el 2-1 que le endosó la 'Vechia Signora'. 

Es la última posibilidad que tiene de llevarse un título esta temporada tras haber perdido casi todas las posibilidades de ganar la Liga en el último partido que le enfrentó al Valencia el pasado sábado.

Por su parte, la Juventus de Turín disfruta de un momento dulce tras haberse proclamado campeón de su liga y con posibilidades de clasificarse para la final de Champions League. Se espera que juegue con su equipo de gala.

El partido entre Real Madrid vs Juventus será retransmitido por Canal+ Liga de Campeones a las 20:45 con lo que no podrás verlo a no ser que tengas esta plataforma contratada y puedas acceder a Yomvi. Hay más alternativas para ver online y en directo Real Madrid vs Juventus de Champions en Internet y nosotros te las mostramos. 

La forma más sencilla de ver online el Real Madrid - Juventus, en directo y en streaming es a través de Yomvi (además de forma legal). Para ello, ni siquiera es necesario ser abonado de la plataforma.

Cómo ver online el Real Madrid - Juventus de Champions a través de Yomvi:

Accede a la web de Yomvi desde aquí. Baja un poco y encontrarás los próximos partidos que se van a emitir, entre ellos el directo del Real Madrid - Juventus que se juega hoy mismo a las 20.45 de la noche, horario Champions.

Si quieres acceder directamente al partido aquí tienes el link.

Real Madrid Juventus de Champions en Yomvi

Para poder ver el partido online, primero tienes que identificarte. Lógicamente el paso previo a la identificación es el registro en Yomvi.

Qué es Yomvi, cómo funciona, tarifas y partidos online

Esto no quiere decir que te hagas abonado del Plus, simplemente que tengas una cuenta gratuita en Yomvi.

Real Madrid Juve de Champions en Yomvi

Si no tienes ya el programa Silverlight de Microsoft, también te pedirá que lo instales para poder continuar, antes incluso de registrarnos. Desgraciadamente, no hay manera de saltarse la instalación, así que tendremos que pasar por el aro. Pero ten en cuenta las posibles restricciones acerca de este plugin y tu navegador.

yomvi madrid barcelona

Al hacer click en instalar, nos lleva a otra página donde podemos iniciar la descarga del programa. Hazlo e instálalo en tu ordenador. Es compatible con Windows y Mac, no así Linux.

silverlight yomvi

Una vez instalado, ya podemos volver a Yomvi para darle de nuevo al botón de COMPRAR. Tendremos que introducir nuestra cuenta para seguir con el proceso y, una vez "dentro" del sistema, nos preguntará si queremos asociar nuestro ordenador con esta cuenta. Pinchamos en aceptar.

Ahora ya estamos listos para comprar el partido y poder ver online el Real Madrid - Juventus de Champions. Simplemente introduce los datos de la tarjeta de crédito y pinchar en el botón de continuar. Aparecerá una pantalla de confirmación como esta:

yomvi compra partidos

Ya nos hemos asegurado de que podremos disfrutar del partido de vuelta de semifinales de Champions en vivo y en directo. Pero no sólo tenemos la posibilidad de verlo a través del ordenador, ya que Yomvi ofrece diferentes opciones para disfrutar del partido:

-Ordenador: desde tu ordenador, simplemente entrando en yomvi.es y pinchando en el partido, como hicimos antes, o directamente aquí. También tienes disponible una aplicación de escritorio para Windows y Mac, que puedes descargar aquí, aunque como decimos, no te hace falta.

-iPad: descargando la app de Yomvi para iPad aquí.

-iPhone: descargando la app de Yomvi para iPhone aquí.

-Android: (tablet o móvil): descargando la app de Yomvi para Android aquí.

-Otras: También puedes verlo a través de las apps de Yomvi para Xbox o cualquier Smart TV. Tienes más información sobre todos los dispositivos aquí.

Si cuentas con un cable HDMI, podrás conectar tu ordenador (siempre que cuento con el puerto correspondiente) a tu TV para disfrutar online el Real Madrid - Juventus a lo grande.

Cómo y dónde ver online el Real Madrid - Juventus a través de canales internacionales

¿Fuera de España y no sabes donde ver el partido de vuelta de semis de Champions?

No desesperes, ya que habitualmente existen numerosas webs y apps de canales extranjeros que dan en abierto diferentes partidos de la Liga de campeones, por lo que son uno de los medios más usados por los usuarios.

En la siguiente tabla encontrarás los enlaces a 3 páginas donde ver online el Real Madrid vs Juventus:

PaísCanalWeb
LatinoaméricaESPNESPN
PortugalSport TV3Sport TV 2
Suiza Sky SportsSky Sports 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: online, fútbol