Skip to main content

Ver online final de la Copa del Rey entre Athletic Bilbao y FC Barcelona en Internet

Ver online final de la Copa del Rey entre Athletic Bilbao y FC Barcelona en Internet
user

30/05/2015 - 12:01

Esta noche se cierra la temporada 2014/15 con la final de la Copa del Rey que enfrenta a FC Barcelona y Athletic de bilbao, con éste último como local. 

El escenario será el Camp Nou, es decir el estadio del FC Barcelona, hecho que a priori podriá beneficiar al equipo catalán, que llega como vigente campeón de la Liga. 

El encuentro dará el pitido inicial a las 21:30 hora española y podrá verse en Telecinco, canal que lo emitirá en directo. 

Puede que quieras ver la final de la Copa del Rey y no te pille en casa. Por eso te ofrecemos las mejores alternativas para ver online la final de la Copa del Rey entre Athletic Bilbao y FC Barcelona en Internet.

En directo

Telecinco retransmitirá la final de la Copa del Rey entre Athletic Bilbao y FC Barcelona.

Podrás verla desde su web online y a través de MiTele tanto en el portal web como en las apps para iOS y Android.

Aunque Telecinco lo emitirá en directo, se hace necesario saber cómo y dónde ver online la final de la Copa del Rey entre Athletic Bilbao y FC Barcelona en directo en Internet, por si no estás en casa para poder sentarte frente al televisor. 

Como ya es tradición, Movistar TV se vuelca con eventos deportivos de gran calado y este partidazo no iba a ser excepción.

Además de en la televisión, podrás seguir el encuentro en directo vía streaming desde cualquier dispositivo móvil a través de su app para iPhone y iPad y para Android.

Canales internacionales

En la siguiente tabla encontrarás otros tres enlaces a webs internacionales que suelen emitir eventos deportivo europeos y donde ver online la final de la Copa del Rey:

País Canal Web
Latinoamérica ESPN ESPN
Portugal Sport TV3 Sport TV 2
Suiza  Sky Sports Sky Sports 

 

Además del fútbol, ¿Te gusta conducir? Prueba el nuevo BMW Serie 1 2015 totalmente gratis y sin compromiso

¿Te gusta conducir?  Estás de enhorabuena, rellena el siguiente formulario con tus datos de contacto y podrás ser uno de los privilegiados que conduzcan en nuevo BMW Serie 1 2015. La promoción es válida en toda España. ¡No dejes pasar esta oportunidad! 

Ver ahora: