Logo Computerhoy.com

Ver online y en directo Real Madrid vs Atlético Madrid de Champions en Internet

Julio López

Ver online Real Madrid vs Atlético Madrid de Champions en Internet

Esta noche se celebra uno de los partidos más importantes de la temporada tanto a nivel nacional como a nivel europeo. No es otro que el gran derbi Real Madrid vs Atlético de Madrid de vuelta de cuartos de Champions League.

No hace falta mayor aliciente que ver a dos equipos de este calibre batallando sobre el terreno de juego en una competición tan prestigiosa como la UEFA Champions League. Peor lo hay ya que el partido de Ida entre ambos conjuntos se saldó con un empate a 0 que deja totalmente abierta la eliminatoria en el Santiago Bernabéu.

Este encuentro no será retransmitido en abierto con lo que si queremos verlo tendremos hacerlo en Canal+ Liga de Campeones. Hay diferentes opciones para ver online el Real Madrid vs Atlético de Madrid de Champions en Internet y desde ComputerHoy.com queremos mostrártelas. 

La forma más sencilla de ver online el Real Madrid vs Atlético de Madrid en directo y en streaming es a través de Yomvi (de forma legal, por supuesto). Para ello, ni siquiera es necesario ser abonado de esta plataforma.

Cómo ver online el Real Madrid - Atlético de Madrid de Champions a través de Yomvi:

Accede a la web de Yomvi desde aquí. Baja un poco y encontrarás los próximos partidos que se van a emitir, entre ellos el directo del Real Madrid - Atlético Madrid que se juega hoy mismo a las 20.45 de la noche, horario Champions

Real Madrid Atlético de Madrid

Para poder ver el partido online, primero tienes que identificarte. Lógicamente el paso previo a la identificación es el registro en Yomvi.

Qué es Yomvi, cómo funciona, tarifas y partidos online

Esto no quiere decir que te hagas abonado del Plus, simplemente que tengas una cuenta gratuita en Yomvi.

Real Madrid Atlético de Madrid de Champions en Yomvi

Si no tienes ya el programa Silverlight de Microsoft, también te pedirá que lo instales para poder continuar, antes incluso de registrarnos. Desgraciadamente, no hay manera de saltarse la instalación, así que tendremos que pasar por el aro.

yomvi madrid barcelona

Al hacer click en instalar, nos lleva a otra página donde podemos iniciar la descarga del programa. Hazlo e instálalo en tu ordenador. Es compatible con Windows y Mac, no así Linux.

silverlight yomvi

Una vez instalado, ya podemos volver a Yomvi para darle de nuevo al botón de COMPRAR. Tendremos que introducir nuestra cuenta para seguir con el proceso y, una vez "dentro" del sistema, nos preguntará si queremos asociar nuestro ordenador con esta cuenta. Pinchamos en aceptar.

Ahora ya estamos listos para comprar el partido y poder ver online el Real Madrid - Atlético Madrid de Champions. Simplemente introduce los datos de la tarjeta de crédito y pinchar en el botón de continuar. Aparecerá una pantalla de confirmación como esta:

yomvi compra partidos

Ya nos hemos asegurado de que podremos disfrutar del partido de vuelta de cuartos de Champions League en vivo y en directo. Pero no sólo tenemos la posibilidad de verlo a través del ordenador, ya que Yomvi ofrece diferentes opciones para disfrutar del partido:

-Ordenador: desde tu ordenador, simplemente entrando en yomvi.es y pinchando en el partido, como hicimos antes, o directamente aquí. También tienes disponible una aplicación de escritorio para Windows y Mac, que puedes descargar aquí, aunque como decimos, no te hace falta.

-iPad: descargando la app de Yomvi para iPad aquí.

-iPhone: descargando la app de Yomvi para iPhone aquí.

-Android: (tablet o móvil): descargando la app de Yomvi para Android aquí.

-Otras: También puedes verlo a través de las apps de Yomvi para Xbox o cualquier Smart TV. Tienes más información sobre todos los dispositivos aquí.

Si cuentas con un cable HDMI, podrás conectar tu ordenador (siempre que cuento con el puerto correspondiente) a tu TV para disfrutar online el Real Madrid - Atlético de Madrid a lo grande.

Cómo y dónde ver online el Real Madrid - Atlético de Madrid a través de canales internacionales

¿Estás fuera de España y no sabes dónde ver el partido de Champions?

No desesperes, ya que habitualmente existen numerosas webs y apps de canales extranjeros que dan en abierto diferentes partidos de la Liga de campeones, por lo que son uno de los medios más usados por los usuarios.

En la siguiente tabla encontrarás los enlaces a 3 páginas donde ver online el Real Madrid - Atlético de Madrid:

PaísCanalWeb
LatinoaméricaESPNESPN
PortugalSport TV3Sport TV 2
Suiza Sky SportsSky Sports 1

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: online, fútbol