Logo Computerhoy.com

El vicepresidente de producto de Twitter abandona el barco

Manu Vilella

abandono michael sippey twitter
Antes de tomar la decisión, Sippey se reunió con el CEO y COO de TwitterHabló con ellos sobre lo próximo que buscaba para su carrera y lo que necesitaba TwitterEstaba frustrado con el lento ritmo de aprobación de cambios

Hoy viernes, el vicepresidente de producto de la red social Twitter, Michael Sippey, hacía público que durante un tiempo ocuparía un cargo de consejero para más tarde abandonar definitivamente la compañía.

Michael Sippey, que se unió a Twitter desde su compañía anterior (SAY Media) hace dos años, tomó su decisión de marcharse de la compañía después de consultarlo con el CEO de Twitter, Dick Costolo y con el COO Ali Rowghani.

¿Sabías que se está preparando una serie basada en la historia de Twitter?

Esto es lo que escribía Sippey en un email a los empleados de Twitter, y que más tarde publicaba en su blog personal: "He dedicado la mayor parte del tiempo de mi carrera en startups, ayudándolas a escalar y teniendo una mano directa en el producto. En las últimas semanas he hablado con Dick y Ali sobre lo próximo que quiero en mi carrera, y lo que Twitter necesita en esta etapa de su vida. Y he decidido que es momento de que yo me marche".

El primero en avanzar la noticia de la decisión de marchar de la compañía de Sippey fue Mike Isaac, de Re/code, e informa de que está escuchando de diversas fuentes que la salida de Sippey puede haber sido el resultado de la insatisfacción con Rowghani, quien se convirtió en su nuevo jefe a finales del último año. Isaac también apunta a frustraciones que continúan con el equipo de producto por el lento ritmo de Twitter por aprobar los cambios en las características de la red social.

Las noticias de la marcha de Sippey se suceden unos días después de que Twitter rediseñara su página de inicio de la red social y un par de meses después de que introdujese importantes actualizaciones en sus apps móviles.

aspecto nueva página inicio Twitter

Aspecto nueva página de inicio de Twitter.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Twitter