Logo Computerhoy.com

Un vídeo con 70 canciones de Beyoncé arrasa en Internet

vídeo 70 canciones Beyoncé arrasa Internet

Todrick Hall ha conseguido que el vídeo que grabó con las mejores canciones de Beyoncé se convierta en viral. Hacer que una grabación que arrase en Internet no es tarea fácil, pero la composición, los elementos visuales y los movimientos del YouTuber han resultado ser un éxito en las redes sociales. 

El vídeo dura cuatro minutos y contiene un total de 70 temas mezclados unos con otros, entre los que se encuentran éxitos tan populares como Crazy in love, Single Ladies, Run the world, Babyboy o Deja vú

El vídeo de Todrick Hall interpretando las mejores canciones de Beyoncé ya ha dado la vuelta al mundo, y en un par de días ha alcanzado las 660.000 reproducciones. Un logro nada fácil de superar. 

Todrick no sólo ha cuidado los arreglos vocales, también se ha esforzado en realizar una serie de elementos visuales muy llamativos. Su cuerpo aparece multiplicado por cuatro y juega con la pantalla partida, por lo que las coreografias que acompañan al vídeo son de los más originales y coloridas.

BB-8, el robot de Star Wars que se ha hecho viral es real

Tal y como ha confirmado el propio artista, se filmó en cuatro horas con cuatro únicas tomas, algo que no todo el mundo es capaz de hacer. 

Sin embargo, no es la primera vez que Todrick Hall consigue algo similar. El artista, famoso por ser uno de los finalistas de la novena temporada de American Idol, es bastante conocido por ser un experto en flashmobs y mash-ups. Ya consiguió que fuera viral un vídeo en 2011, y parece que ha llevado al estrellato otra de sus creaciones gracias a este vídeo que mezcla de canciones de Beyoncé. A nosotros nos encanta, ¿y a vosotros?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vídeo, Viral, YouTube