Logo Computerhoy.com

El vídeo viral con más visitas de Facebook Live bate récords

El vídeo viral con más visitas de Facebook Live bate récords

Imagina por un momento poder llegar a una audiencia millonaria de forma instantánea. Con las apps de streaming online ya es posible, y si no que se lo pregunten al último fenómenoviralde Internet. Se trata de una madre estadounidense que ha batido todos los récords de Facebook Live.

No se sabe en qué momento decidió emitir en directo a través de Facebook su ataque histérico de risa, pero fue un éxito automático. Se convirtió en unvídeo viraly llegó a acumular una audiencia de más de 50 millones de personas en todo el mundo.

Es paradójico que el récord de visitas en Facebook Live lo haya batido un vídeo viral de una perfecta desconocida, en lugar de alguna de las emisiones de eventos en streaming que se pueden ver en Facebook Live y otras apps parecidas, como Periscope.

Una vez más, Internet ha vuelto a sorprender. Una madre con una careta electrónica puede alcanzar la repercusión soñada por muchos en todo el mundo. Su popularidad ha llegado a tal punto que el representante de la tienda en la que compró la máscara de Chewbacca le ha regalado un vale por 2.500 dólares en compras.

En un principio su única intención era mostrar el funcionamiento de la careta, pero sus ataques de risa acabaron siendo contagiosos para millones de personas. La emisión tuvo lugar el pasado 19 de mayo, pero desde entonces el fenómeno viral no ha parado de crecer.

¿Cuál es la fórmula para ganar dinero con un vídeo viral?

La madre más famosa del mundo promete más espectáculo. No sabemos si alcanzará las mismas visitas en Facebook Live, pero sí que habrá más vídeos virales a través de esta herramienta. Es una de las apuestas más claras de Facebook para el futuro.

Internet y Star Wars es una mezcla explosiva. No son pocos los fans de la saga cinematográfica más popular de la historia que están presentes en las redes sociales. Además, desde el estreno de el Episodio VII, se muestran más activos que nunca. El merchandising de Star Wars funciona tan bien, que seguro que estas caretas se van a vender como churros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Viral, Facebook