Logo Computerhoy.com

Los vídeos más vistos en YouTube en 2012

Lara Zazo

YouTube
YouTube publica la lista de los diez vídeos más vistos en 2012El ránking lo encabeza el popular PSY con el conocido Gangnam StyleEl canal de vídeos en streaming lanza un timeline con los cuatro vídeos más populares de cada mes del año

Llegadas estas fechas cada año llegan las tan famosas listas y rankings que tanto nos gustan. Hace poco pocos días publicamos las listas de las canciones más tageadas según Shazam y las canciones más escuchadas en Spotify durante el 2012. Ahora le toca el turno a Google, que acaba de publicar su lista de vídeos más reproducidos en YouTube. El primer puesto se lo lleva, como no, el conocidísimo “Gangnam Style”. Seguro que has visto más de uno ¿Quieres saber cuáles han sido los vídeos más vistos de éste año? ¡Aquí te los enseñamos!

Los diez vídeos más vistos en YouTube en 2012

   1. PSY – GANGNAM STYLE
   2. Somebody That I Used to Know – Walk off the Earth (Gotye – Cover)
   3. KONY 2012
   4. “Call Me Maybe” by Carly Rae Jepsen – Feat. Justin Bieber, Selena, Ashley Tisdale & MORE!
   5. Barack Obama vs Mitt Romney. Epic Rap Battles Of History Season 2.
   6. A DRAMATIC SURPRISE ON A QUIET SQUARE
   7. WHY YOU ASKING ALL THEM QUESTIONS?. #FCHW
   8. Dubstep Violin- Lindsey Stirling- Crystallize
   9. Facebook Parenting: For the troubled teen.
  10. Felix Baumgartner’s supersonic freefall from 128k’ – Mission Highlights

Además el popular canal de vídeos en streaming ha querido felicitarnos la navidad y hacer un repaso a 2012, con un vídeo donde se parodia los vídeos más vistos en la red. El vídeo incluye una parodia de PSY y la popular canción Call Me Maybe entre otros . Pero esto no es todo, si te consideras un nostálgico y no te quieres perder ninguno de los hits del año, en Interactive Timeline YouTube Rewind 2012 encontrarás un timeline interactivo con los cuatro vídeos más populares de cada mes del año que acaba, Sin duda hará las delicias de todos los youtuberos.

 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: YouTube, Listas