Skip to main content

Los vídeos de YouTube más vistos de 2015 en España

Lo más visto de YouTube en 2015
user

20/12/2015 - 10:10

¿Sabes ya cuáles han sido los vídeos más vistos en YouTube durante 2015? El canal de vídeo por excelencia acaba de cumplir 10 años y ya se ha convertido en referencia para saber qué es lo que más interesa en Internet.

En España el año pasado los contenidos infantiles, con Pocoyó a la cabeza, fueron los que alcanzaron el éxito. Pero durante estos últimos 12 meses la tendencia ha cambiado.

YouTube ya no es sólo un almacén de contenidos de otros, también es la plataforma desde donde probar suerte para dar el salto a la fama o, incluso, dar en primicia grandes estrenos. Y parece que está funcionando.

La prueba está en que lo que más ha triunfado en YouTube en 2015 entre los usuarios españoles durante son, sobre todo, las producciones originales hechas expresamente para este canal. 

El Top 10 de este año lo encabeza el cortometraje “Vale” de Alejandro Amenábar para Estrella Damm. En la lista no faltan consagrados YouTubers como ElRubiusOMG, AuronPlay y Vegetta777. Ni Pocoyó, aunque baja al puesto número 9.

Entre las curiosidades más llamativas de este Top 10 de YouTube 2015 está el vídeo titulado “Bebé come papilla”, con un bebé de juguete como protagonista; o una versión del archiconocido tema de Rita Barberá “El Caloret”.

Los vídeos más vistos de YouTube en España durante sus 10 años

Si te has perdido alguno de estos vídeos, aquí tienes la lista completa de lo más visto de YouTube en 2015:

  1. Vale, cortometraje dirigido por Alejandro Amenábar para Estrella Damm, por Estrella Damm
  2. La cumbre escarlata - Tráiler Internacional HD, por UniversalSpain
  3. Charlie Charlie Change by Rubius, por elrubiusOMG
  4. El temazo de Ylenia, por AuronPlay
  5. Planeta Vegetta: una gran aventura nos espera #1, por Vegetta777
  6. Bebe Come Papilla, por Mejores Juguetes
  7. Five Nights at Freddy's Rap / 2 millones / Zarcort y Kronno, por ZarcortGame
  8. Mensaje para Christian Galvez, por Frank Cuesta
  9. ¡Conéctate al verano en Clan con Pocoyó!, por Pocoyo
  10. Rita Barberá "El Caloret" fallas 2015 Autotune by @ivanlagarto, por ivanlargarto

Y claro, tampoco podemos dejar comentar, entre lo más destacado en YouTube de 2015, nuestro propio canal Computerhoy TV, que gracias a vuestro apoyo se ha convertido en uno de los referentes dentro del mundo tecnológico en español. ¡Gracias a todos!

Ver ahora: