Logo Computerhoy.com

Vivaldi 1.3 llega con nuevas opciones de personalización

Juan Carballo

Vivaldi 1.3 llega con nuevas opciones de personalización
La versión 1.3 de Vivaldi, el navegador web gratuito para usuarios avanzados, ofrece más libertad de personalización y nuevas mejoras en la privacidad. 

En plena contienda entre Chrome y Edge por dominar el mercado de los navegadores, Vivaldi, el navegador web gratuito para usuarios avanzados, se actualiza a la versión 1.3. Entre otras mejoras, la compañía ha incluido nuevos themes y ampliado las opciones de personalización. También se ha implementado protección WebRTC IP para mejorar la privacidad.

Aunque los desarrolladores confiesan que gran parte de su esfuerzo se invierte en mejorar el código, también son conscientes de que parte del éxito de Vivaldi se debe a la libertad que ofrecen al usuario respecto a las opciones de personalización. La primera versión estable de este navegador web se lanzó en abril de este año y, desde entonces, muchos han cambiado de Chrome a Vivaldi por este tipo de ventajas. 

En la versión Vivaldi 1.3 nos encontramos con nuevas opciones de personalización y varios temas nuevos. Los usuarios tienen la opción de ajustar cada elemento de la interfaz a su gusto, pero también pueden recurrir al catálogo de diseños de la compañía. Esto lo convierte en el navegador web más colorido de la actualidad.

Vivaldi, la alternativa a Chrome para usuarios avanzados

Pero las novedades de la última versión de Vivaldi no se acaban aquí. También se han añadido más gestos del ratón por defecto y ya se pueden personalizar más de 90 acciones diferentes en el navegador.

Nueva versión del navegador Vivaldi disponible

En la versión de Linux se han implementado algunas mejoras específicas relacionadas con esta plataforma. Por ejemplo, se ha mejorado el sistema de hibernación de pestañas para optimizar el consumo de recursos del sistema. También se ha ampliado el apoyo para los propietarios de páginas web en HTML5.

Los mejores navegadores para Android

Ya sea mejorando la personalización, añadiendo temas personalizados, aumentando la privacidad o dando más opciones y características, ponemos a nuestros usuarios en primer lugar en todo lo que hacemos” dice Jon von Tetzchner, CEO de Vivaldi Technologies. “Queremos que la navegación sea más segura, más personal, más productiva y más divertida para todo el mundo”.

Se puede descargar gratis Vivaldi desde la página web oficial.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Actualizaciones