Logo Computerhoy.com

V.me, el monedero virtual de VISA para competir con PayPal

V.me, el monedero virtual de VISA para competir con PayPal
En los últimos años, PayPal, BitCoin y otros servicios monetarios de Internet, han relegado a las tarjetas bancarias a un segundo planoCon V.me podrás pagar con tu tarjeta VISA sin revelar tu número de tarjeta ni otros datos al destinatario del pagoYa está disponible en España

Las tarjetas bancarias resultan útiles para pagar en el supermercado, la gasolinera, y en otros comercios de confianza en donde el cobrador está delante de tí.

Pero en Internet las compras son anónimas. En muchas ocasiones negocias con tiendas desconocidas, o situadas en el extranjero.

También abundan los pagos entre particulares, en ventas de segunda mano a través de eBay, foros o redes sociales.

En estas situaciones, las tarjetas pierden interés y aumentan los recelos, porque tienes que entregar tu nombre, número de tarjeta y caducidad a un desconocido, que no sabes lo que va a hacer con estos datos.

Por eso PayPal y similares han tenido tanto éxito, porque te permiten pagar en Internet con un simple e-mail. Tus datos bancarios los guarda PayPal, y ella le entrega el dinero al cobrador, sin que conozca tu tarjeta.

Así es exactamente como funciona V.me, el monedero virtual de VISA que pretende recuperar protagonismo en los pagos online.

V.me de VISA

V.me es una cuenta online universal que abres en tu banco o a través de la tienda en donde se puede pagar con V.me. Aquí almacenas todas tus tarjetas VISA, que permanecen seguras en los servidores de la compañía.

Cuando vas a pagar en los comercios que aceptan V.me, simplemente te identificas con tu usuario y contraseña, eliges la tarjeta VISA que quieres usar, y ya está.

V.me

Las ventajas son evidentes:

  • No revelas tu tarjeta ni tus datos bancarios a la tienda o el particular al que entregas el dinero
  • Puedes pagar desde cualquier lugar a través del ordenador, el smartphone o la tablet
  • No tienes que llevar la tarjeta encima ni aprenderte el número de memoria para pagar en todo el mundo
  • Perder la tarjeta, o que te la roben, dejará de ser un problema
  • Con todas las ventajas y garantías de VISA

Aquí tienes el vídeo de presentación:

¿Conoces PayPal Beacon?
La nueva apuesta de PayPal para competir con VISA en las tiendas reales

No se ha confirmado si en el monedero virtual V.me se podrá guardar saldo, o sólo tarjetas, ni si aceptará otras distintas a VISA.

Se trata, sin duda, de una buena noticia para todos los usuarios de tarjetas bancarias en Internet, porque mantiene sus ventajas y elimina sus inconvenientes. Y se convertirá en un duro competidor para PayPal.

Como hemos comentado, ya está disponible en España. Poco a poco iremos viendo aparecer esta nueva forma de pago en las tiendas online.

Puedes obtener más información en su web oficial.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: paypal, pagos online