Logo Computerhoy.com

Vodafone Pass: música y redes sociales sin gastar datos

Así funciona Vodafone Pass, la nueva herramienta para ahorrar datos en tu tarifa.

La cantidad de megas o gigas incluidos en las tarifas móviles no para de aumentar, pero aún más rápido crecen las necesidades de los usuarios. Como respuesta a este problema, VodafoneanunciaMusic PassySocial Pass, dos herramientas para que sus clientes puedanahorrar datosal utilizarInterneten elmóvil.

A cambio de un pequeño suplemento en la factura puedes utilizarredes socialesy escucharmúsica en streaming sin gastar datosde tutarifa Vodafone. El precio de ambos bonos es de 5€ y 3€ respectivamente, aunque el ahorro puede ser mucho mayor.

Si decides contratar Music PassoSocial PassconVodafone, podrás utilizar ambos servicios de forma ilimitada sin consumir megas de tu tarifa. Eso sí, primero tienes que activarlo a través de Mi Vodafone o llamando al 1444.

Ambos pases incluyen la inmensa mayoría de los servicios sociales y musicales más populares hoy por hoy. Por ejemplo están Spotify, Apple Music, Deezer, Facebook o Instagram, sólo por citar algunos de ellos. Paradójicamente no está incluida Google Music, aunque sí Tinder.

Estos son los campeones de la conectividad, los móviles con 4G y WiFi AC

Teniendo en cuenta cómo funcionan Vodafone Music PassySocial Pass, la mejor forma de ahorrar es contratar ambos suplementos si utilizas Internet móvil exclusivamente para visitar redes sociales u oír música. En ese caso, con una tarifa de datos base reducida no necesitarás más MB si dispones de datos ilimitados con ambos pases.

Desde hace unos meses también está disponible Chat Incluido, un servicio muy similar que permite utilizar aplicaciones de mensajería como WhatsApp de forma ilimitada.

Puedes consultar las condiciones de la promoción -que será ya permanente- en la web oficial de la compañía. Allí puedes ver todas las apps que se incluyen en este nueva y particular tarifa planadedatosparanavegarporInternetdesde elmóvil.

No llegues apurado a fin de mes: estos son algunos trucos para ahorrar datos en el móvil

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.