Vota en los Volante de Oro 2016 y gana interesantes premios

Vota en los Volante de Oro 2016 y gana interesantes premios

AUTO BILD, la revista de motor de referencia, convoca a sus lectores un año más para decidir cuáles son los mejores automóviles de Europa. El Volante de Oro 2016 premiará distintos modelos en seis categorías diferentes: Pequeños y compactos, SUV Compactos, Berlinas, Híbridos y Eléctricos y Deportivos.

Además, todos los interesados en formar parte del premio automovilístico más importante del mundo, podrán ganar interesantes premios. No dejes escapar la oportunidad y vota a tu favorito. Solo por participar, los lectores entrarán en el sorteo de:

  • Una cesión de una semana para probar y disfrutar el Seat Ateca, el SUV de moda de la marca española.

  • Un Bell & Ross, un reloj diseñado al estilo de los aviadores de los años 40 y que está valorado en 3.500 euros.

  • 10 tarjetas de 30 euros para repostar carburante BP Ultimate.

  • 20 suscripciones gratuitas a la revista AUTOBILD y TOP GEAR España.

¿Quieres participar?

Formar parte del jurado del Volante de Oro 2016 es muy fácil. El plazo para votar está abierto hasta el próximo 25 de agosto a las 23:59 horas. En este formulario web se puede votar a todos los candidatos organizados en seis categorías. Los cuatro modelos que más votos consigan pasarán a la gran final.

Los mejores gadgets para tu coche

Como en cada edición, la final tendrá lugar en el circuito de Balocco, en Italia. Los 70 kilómetros de pistas y variantes son el mejor escenario posible para comprobar las virtudes y debilidades de los finalistas. Seis grupos de jurados seleccionarán los mejores vehículos de Europa en las distintas categorías.

Premios Volante de Oro 2016Haz click para ampliar la imagen.

En este jurado, la última palabra la tendrán: los directores de las 20 ediciones europeas de AUTO BILD, profesionales que conocen bien todos los modelos del mercado; diseñadores que ofrecerán su propia visión sobre las proporciones y el aspecto de los vehículos; técnicos que pueden valorar factores tan diversos como los costes de reparación o los niveles de emisión reales; también algunas celebrities participarán en el Volante de Oro 2016 y algunos profesionales de la conducción (taxistas, camioneros, comerciales...) aportarán su opinión sobre los candidatos.

Webs donde comprar coches de segunda mano y de ocasión

Si quieres participar en el Volante de Oro 2016 y entrar en el sorteo, en este formulario online podrás votar tus vehículos favoritos de este año. Eso sí, recuerda que el plazo estará abierto solo hasta el 25 de agosto a las 23:59 horas