Logo Computerhoy.com

La web de El Corte Inglés ya permite pagos con Paypal

Sarah Santiago

paypal en el corte ingles
El Corte Inglés apuesta por el comercio electrónico con Paypal como forma de pagoSe suman las mejoras de la web después de la renovación de la web a finales del año pasadoYa no hará falta introducir datos bancarios para realizar una compra en su tienda online

En la tienda online de El Corte Inglés ya se puede pagar por Paypal. Esto es una buena noticia para los usuarios reticentes en meter datos personales sobre cuentas bancarias pero que a la vez, quieren adquirir productos a través de la tienda. Y por otro también facilita el modo de pago para los clientes que simplemente prefieren comprar por Internet por este medio.

Y es que la web de estos grandes almacenes españoles ha sufrido muchos cambios en los últimos meses. Su mejora ha sido radical en lo que respecta a usabilidad y aspecto. Algo que se ha traducido en 122 millones de visitas anuales y 3,8 millones de usuarios dados de alta en la web.

Es posible que muchos penséis que la introducción de Paypal en el Corte Inglés no va a tener una fuerte repercusión en las ventas. Sin embargo, según las fuentes oficiales de la tienda, esto responde a varias peticiones de sus clientes. Esta modalidad de pago se suma al pago en tienda, pago por tarjeta de regalo, por tarjeta de crédito o débito o contrareembolso.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.