La web de El Corte Inglés ya permite pagos con Paypal

paypal en el corte ingles

En la tienda online de El Corte Inglés ya se puede pagar por Paypal. Esto es una buena noticia para los usuarios reticentes en meter datos personales sobre cuentas bancarias pero que a la vez, quieren adquirir productos a través de la tienda. Y por otro también facilita el modo de pago para los clientes que simplemente prefieren comprar por Internet por este medio.

Y es que la web de estos grandes almacenes españoles ha sufrido muchos cambios en los últimos meses. Su mejora ha sido radical en lo que respecta a usabilidad y aspecto. Algo que se ha traducido en 122 millones de visitas anuales y 3,8 millones de usuarios dados de alta en la web.

Es posible que muchos penséis que la introducción de Paypal en el Corte Inglés no va a tener una fuerte repercusión en las ventas. Sin embargo, según las fuentes oficiales de la tienda, esto responde a varias peticiones de sus clientes. Esta modalidad de pago se suma al pago en tienda, pago por tarjeta de regalo, por tarjeta de crédito o débito o contrareembolso.