Logo Computerhoy.com

WhatsApp alcanza los 500 millones de usuarios activos

Inés Pérez

WhatsApp continúa sumando usuarios alrededor del mundo
WhatsApp se ha coronado como el servicio de mensajería multiplataforma más popular del mundoLa compañía anunció ayer en su blog que finalmente había superado los 500 millones de usuarios activos alrededor del mundoPor lo visto Mark Zuckerberg no estaba tan equivocado como algunos pensaban...

Por lo visto Mark Zuckerberg no se equivocaba.

Con sus más de 500 millones de usuarios activos, WhatsApp se ha coronado como el servicio de mensajería multiplataforma más popular del mundo.

La compañía anunció ayer en su blog que finalmente había roto el récord de usuarios activos alrededor del mundo. Colectivamente, los usuarios comparten 700 millones de fotos y 100 millones de vídeos cada día a través de WhatsApp.

Según detalló la empresa, algunos de sus mercados de mayor crecimiento en los últimos meses han sido Brasil, India, México y Rusia.

Récord de WhatsApp: 64 mil millones de mensajes en 24 horas.

Apenas le ha tomado un mes y medio a WhatsApp para hacerse con otros 50 millones de nuevos usuarios

De acuerdo a cifras anteriores, en febrero el servicio contaba con 450 mil millones de usuarios activos.

WhatsApp ha experimentado un rápido crecimiento en el último año, cosa que por lo visto no planea cambiar en el futuro inmediato.

La empresa recientemente estuvo en boca de todos después de que Facebook decidiera adquirirla por la sorprendente suma de 19 mil millones dólares.

Muchos creían que Facebook había pagado de más por WhatsApp, sin embargo el CEO Mark Zuckerberg se mantuvo firme en la opinión de que el servicio valía más que eso.

El acuerdo ya ha recibido la luz verde de la FTC, pero todavía está pendiente la aprobación por parte de los organismos reguladores internacionales

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.