Logo Computerhoy.com

WhatsApp expulsa para siempre a usuarios de app alternativas

WhatsApp expulsa para siempre a usuarios de MODs y apps alternativas.

Parece que WhatsApp está decidida a terminar para siempre con los MODs y las aplicaciones alternativas que usan su red utilizando un cliente alternativo o MOD, como es el caso de WhatsApp +, WhatsApp Reborn, OgWhatsApp y otros muchos.

Hace unos días se desató la polémica cuando WhatsAppcomenzó aexpulsardurante 24 horasa los usuarios de WhatsApp+, alegandomotivos de seguridad. La compañía insiste en que no es seguro usar aplicaciones de terceros para enviar y recibir mensajes.

Sin embargo, el desarrollado OsmDroid, conocido por desarrollar MODs y otras apps asociadas a WhatsApp, publica en su cuenta de Google + que Whatsapp ha comenzado a expulsar definitivamente y para siempre a los usuarios que usen apps alternativaspara acceder a WhatsApp.

En el propio post recomienda desinstalar inmediatamente cualquier app de este tipo que estés usando (especialmente WhatsApp +, WhatsApp Reborn, OgWhatsApp según afirma) e instalar la app oficial de WhatsApp.

Los mejores secretos, consejos y trucos de WhatsApp

La decisión de WhatsApp ha provocado un gran debate en las redes sociales. La excusa de la compañía (la seguridad) es válida, y dada su gran popularidad, se encuentra en una posición en la que puede expulsar usuarios sin miramientos, si así lo desea. Tal como, según dice OsmDroid, ya está haciendo.

Pero aquí no se trata de crear una cuenta nueva si te borran la vieja. WhatsAppestá asociado a tu número de teléfono, y si te expulsan luego es complicado volver a entrar con el mismo número.

Por otro lado, el uso de MODs y apps alternativas es algo habitual en las redes sociales.

¿Realmente es tan grave el peligro, como dice WhatsApp, hasta el punto de expulsar para siempre a los usuarios?

[Fuente: AndroidPit]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: WhatsApp