Logo Computerhoy.com

Whatsapp permitirá enviar y recibir archivos de Word y PDF

Gonzalo Sevilla

Whatsapp permitirá enviar y recibir archivos de Word y PDF

Whatsapp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más importantes de la actualidad. Tanto es así que, como sabemos, ha cambiado y revolucionado la manera en la que nos comunicamos.

Aun así, a Wahtsapp le queda mucho por hacer y hay plataformas como Telegramque poco a poco le están quitando terreno.

Es por ello que el equipo está trabajando duro en ofrecer nuevas características. La próxima que está al caer es la posibilidadde enviar y recibir archivos en formato Word y PDF.

Esta información, según afirman desde el portal Smart Life del diario Cinco Días, proviene, como hemos visto en otras muchas ocasiones, del centro de traducción oficial de WhatsApp y curiosamente, los cambios están aplicándose mayormente en el SO de BlackBerry.

La razón puede que sea que quieren experimentar en sistemas minoritarios antes de dar el salto a las plataformas más usadas y aunque no sepamos aún fecha de lanzamiento, tenemos muy claro que pronto llegará tanto a Whatsapp para Android como para iOS.

Esta novedad incluye el poder enviar y recibir archivos en formato Word y PDF, es decir, .PDF y .DOCX, algo muy importante si tenemos en cuenta la utilidad que le daríamos en la función de Whatsapp Web.

Recordemos que otras aplicaciones como Telegramya tenía incorporado muchos de los últimos cambios que está realizando como por ejemplo el intercambio de archivos con independencia de su formato, algo que Whatsappya estaba tardando mucho en hacer.

Los 35 mejores estados de WhatsApp (Volumen I)

Y por si fuera poco, tal como ocurre a la hora de reproducir vídeos o fotografías, esta próxima actualización de Whatsappincorporará su propio visor de archivos de texto para que no tengamos la necesidad de utilizar aplicaciones de terceros para ello.

Parece que Whatsappno quiere perder el trono que le pertenece como el rey de la mensajería instantánea. Entre las últimas novedades se encuentra la posibilidad de realizar acciones desde Google Now o la posibilidad de guardar el contenido en Google Drive.

[Fuente: Smart Life]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: WhatsApp