Logo Computerhoy.com

Xbox Music versión web, preparado para esta semana

Héctor Guillén

Xbox music ahora en versión web
Microsoft prepara para esta semana el lanzamiento de la versión web de Xbox Music.El servicio de música similar a Spotify estaría disponible para su utilización para la semana que viene.Se prevé que Microsoft presente Xbox Music mañana en su conferencia de desarrolladores 'Microsoft Build'

Xbox Music es, sin duda, un servicio bastante útil para los usuarios de Xbox. Se trata de un servicio de música similar a Spotify que permite al usuario escuchar su música favorita a través de una aplicación, todas las veces que le apetezca. Este servicio comenzó a estar disponible para los usuarios de Xbox 360, Windows 8 y Windows Phone 8 el pasado mes de Octubre de 2012, aunque había un inconveniente y es que solo los usuarios propietarios de productos Xbox podían disfrutar de servicio ilimitado. Sin duda, el servicio Xbox Music también será una de las aplicaciones destacadas en la nueva Xbox One.

Más tarde aparecieron rumores sobre la posibilidad de disfrutar de Xbox Music en los sistemas operativos Android e iOS aunque nada se ha concretado todavía. En esta ocasión sí que se ha hecho público que la semana próxima los servicios de Xbox Music estarán disponibles a través de navegadores web gracias a su versión web, también disponible próximamente.

Fuentes cercanas a la empresa Microsoft han confirmado a la web 'The Verge' que la versión online de Xbox Music estará lista a partir de la semana que viene en la web music.xbox.com. Otro de los detalles que barruntan la posibilidad de la creación de esta versión web de Xbox Music es la actualización que se ha anunciado para las páginas de Xbox Music.

También se ha dejado entrever que la versión web de Xbox Music será parecida a la de Spotify y que se podrá disfrutar de la música en streaming a través del navegador a la vez que también se podrán administrar las listas de canciones.

En definitiva, todo parece indicar que Microsoft vaya a anunciar algo sobre esta versión web de Xbox Music y otros nuevos productos en su conferencia de desarrolladores que ha comenzado este miércoles 26 de Junio.

Si quieres seguir toda la actualidad de la conferencia de desarrolladores Microsoft Build, no pierdas detalle de nuestro especial en Computer Hoy.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Microsoft