Skip to main content

Ya no podrás comprar en iTunes si tienes Windows XP o Vista

Ya no podrás comprar en iTunes si tienes Windows XP o Vista

25/02/2018 - 12:32

Desde finales de mayo ya no podrás comprar en la iTunes Store si aún te manejas bajo un sistema operativo antiguo sin soporte por parte de Microsoft, como son Windows XP y Vista. Apple ha introducido nuevos estándares de calidad que privan de su uso en equipos bajo sistemas operativos desactualizados.

Apple introducirá nuevos cambios de seguridad en el iTunes Store a partir del 25 de mayo para evitar que PCs con sistemas operativos antiguos puedan realizar compras en la tienda. En concreto entran en la ecuación tanto Windows XP como Windows Vista, sistemas operativos de Microsoft que ya no cuentan con soporte oficial.

Si tienes alguno de estos sistemas operativos cabe aclarar que sí podrás seguir entrando a la versión de tu iTunes Store, pero no podrás realizar ningún tipo de compra, con lo que prácticamente se queda en desuso.  “Si tienes Windows XP o Vista en el PC, tu ordenador ya no es soportado por Microsoft y no puedes usar la última versión de iTunes”, se leen en las nuevas condiciones.

Aclaran que “puedes continuar usando anteriores versiones de iTunes en tu PC sin soporte, pero no podrás realizar compras de la tienda o volver a descargar aplicaciones y juegos previamente adquiridos”.

25 trucos de Windows 10 que tienes que conocer para manejarlo a la perfección

Tampoco aquellos que cuenten con la primera versión del Apple TV podrán seguir usando iTunes dado que lo consideran “un producto obsoleto del que Apple ya no presta soporte”.

Apple TV vs. Chromecast: ¿qué te conviene comprar?

[Fuente: 9to5mac]

Tags:

#iTunes

Ver ahora: