Skip to main content

Ya puedes comprar el Opel Grandland X en Amazon España

comprar coche amazon

02/11/2017 - 16:53

Si siempre has querido con comprar un coche online, Amazon y Opel hacen tu sueño realidad: ya puedes hacerte con el Grandland X a través de Amazon España.   

Si siempre has soñado con comprar un coche online sin moverte del salón, Amazon y Opel te permiten hacer realidad tu fantasía: ya puedes hacerte con el Grandland X a través de Amazon España.  

La posibilidad de comprar coches en Amazon en Europa lleva algún tiempo sobre la mesa. La compañía ha llevado a cabo pruebas piloto con el Seat Mii by Mango Limited Edition, del que salieron a la venta 15 unidades en Amazon Francia, y con varias unidades de Fiat 500, 500L y Panda en Italia.

Por otra parte, el pasado mes de junio se filtraron informaciones que aseguraban que la corporación de Jeff Bezos se estaba preparando para vender coches online en el viejo continente, y aunque el gigante no ha hecho ninguna confirmación oficial, todo apunta a que la nueva línea de negocio podría arrancar muy pronto.

Ahora, la venta de coches online ha llegado a Amazon España, donde ya se están comercializando 20 unidades del nuevo Opel Grandland X. El modelo tiene el acabado Excellence con motor diésel 1.6 120 CV AT6 de cambio automático. El color es azul galápagos con techo negro, y el equipamiento incluye asistente de aparcamiento automático y cámara visión 360º, sistema multimedia de navegación, llantas de aleación de 19 pulgadas, faros adaptativos inteligentes o reconocimiento de señales de tráfico, entre otros elementos.

Compra aquí el nuevo Opel Grandland X en Amazon España

El precio final del Opel Grandland X en Amazon España es de 29.564,74 euros, y su proceso de compra es el siguiente: 

  • Se tramita la pre-reserva a través de esta página de Amazon España. El importe que se abona en este momento es de 500 euros, que después se descontarán del precio final. 
  • Tras formalizar la pre-reserva, Amazon se pondrá en contacto con el cliente para que elija el concesionario en el que quiere completar la compra. Después, el usuario podrá concertar la firma del contrato directamente con el establecimiento.
  • Una vez firmado el contrato, se recibe el vehículo en menos de 72 horas laborables.

Opel Astra (2017), probamos la tecnología de este coche de Opel

Y además