Logo Computerhoy.com

Ya puedes conocer todo el catálogo de Netflix en el mundo

Netflix en España

El modelo de servicio de vídeo bajo demanda está a la moda con la llegada de Netflix a España con acceso a multitud de series y películas. El catálogo del servicio es diferente en cada uno de los mercados del mundo, y era imposible saber con certeza qué películas o series estaban disponibles en cada uno de los países… hasta ahora. Gracias a una página web no oficial podrás conocer todo el catálogo existente de Netflix en los 244 países donde se encuentra disponible.

La página web uNoGS (Unofficial Netflix Online Global Search) ofrece, mediante un potente buscador, la posibilidad de echar un vistazo a todo el catálogo de la plataforma Netflix que se encuentra disponible en todo el mundo. En sí estamos ante un buscador, pero también ante un medio de información con datos sobre cada una de las series y películas.

Actualmente Netflix tiene una cruzada contra aquellos servicios y usuarios que intentan acceder a contenido ajeno de su país haciendo uso de VPN o proxy. La web también ofrece detalles sobre DNS y proveedores proxy para acceder a otros contenidos internacionales de Netflix, algo que podría suponer el cierre de la base de datos en cualquier momento.

catálogo Netflix en el mundo

Esta enorme base de datos nos permite buscar contenido por puntuación de IMDb, por fecha de estreno, filtrar por serie o película, idioma de los subtítulos o de la voz, calificación interna e incluso por duración. De esta manera, de un simple vistazo, el usuario puede buscar el contenido que le interesa, saber en qué países se encuentra disponible, e incluso acceder al mismo mediante un VPS. También sirve para localizar el contenido que se estrena a diario en cada país, y las películas o series que van a dejar de estar disponibles en próximas horas.

Estas son las nuevas series de Netflix para 2016

Netflix se acaba de estrenar en España y de momento cuenta con 1305 contenidos, muy lejos de otros países de habla hispana como México (3525 contenidos) o Argentina (3511 contenidos).

[Fuente: uNoGS]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.