Logo Computerhoy.com

Ya puedes felicitar la primavera en Facebook

Ya puedes felicitar la primavera en Facebook

O incluso el otoño. A las 11:29a.m de hoy ha entrado de forma oficiosa la primavera en el Hemisferio Norte del planeta, temporada de ilusiones y esperanzas donde la gente tiende más a salir y relacionarse, y también en el mundo virtual. Con la llegada de esta época, ya puedes felicitar la primavera en Facebook gracias a las distintas postales animadas que acaba de poner la red social a disposición de sus usuarios.

Siempre es bueno compartir con los amigos, y ahora es una buena oportunidad. La llegada de la primavera a Facebook es un hecho con el estreno de tarjetas postales que podremos seleccionar desde el News Feed y posteriormente editar el texto para compartir con los amigos. Estas tarjetas postales de Facebook han sido creadas con gráficos vectoriales y muestran distintos pájaros dar la bienvenida a esta época, aunque si estás en el Hemisferio Sur y lo que ha entrado ha sido el otoño, lo que verás son tarjetas animadas de hojas cayéndose de los árboles.

De momento estas tarjetas postales de primavera en Facebook sólo están disponibles en la aplicación para móviles, y se desconoce si acabarán estando también a disposición en ordenadores. Sea como fuere, con estas postales la red social pretende “crear un ambiente donde la gente exprese sus sentimientos y se conecte con cosas que les importan”. Ya vimos algo parecido a la hora de felicitar San Valentín o el Cumpleaños.

felicitar primavera facebook

La idea es que la gente fomente la participación con sus amigos, un hecho que ha decrecido en un 15% en la red social en el último año por preferir los usuarios hacer este tipo de felicitaciones en programas como Instagram o Snapchat. Veremos si esta estrategia de interacción que propone Facebook aprovechándose de la primavera (u otoño) sirve para aumentar las interacciones entre miembros en su red social.

Las mejores webs y apps para felicitar el Día del Padre

[Fueente: techcrunch]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Facebook