Skip to main content

Ya puedes hacer chat privados en vídeo con Facebook Live

Facebook Live, nuevo punto de encuentro con tus amigos

24/05/2017 - 15:28

¿Cansado de hablarle a una pantalla durante los vídeos en directo? Esto va a terminar con la nueva actualización de Facebook Live con la que podrás hablar "Face to Face" en tiempo real con tus amigos y hasta responder mensajes en medio de la retransmisión de un vídeo en directo a través de Facebook.

Facebook sigue ampliando sus funciones y su apuesta por el vídeo (a la que llegó tarde). A partir de ahora, desde la red social de Mark Zuckerberg podrás invitar a un amigo para hacer una retransmisión simultánea, sin necesidad de estar en el mismo lugar físicamente – algo muy común entre los youtubers.

Con los chats privados de Facebook Live, la red social busca hacer los directos más divertidos y amenos, y no sentirnos tan solos ante una pantalla. Seguramente esta nueva función te recuerde a Hangouts.

¿Cuál es la edad para poder utilizar Facebook?

Esta función no es nueva del todo, puesto que las figuras públicas la utilizan desde hace un tiempo, pero ahora podrá hacerlo cualquier usuario, convirtiéndose Facebook Live en el nuevo punto de encuentro con tus amigos. De momento tanto los perfiles como las empresas que utilicen un dispositivo iOS disfrutarán de esta nueva función. Los usuarios de Facebook Live en Android de momento tendrán que esperar un tiempo, puesto que no hay una fecha fijada para su estreno en estos dispositivos móviles.

Ver ahora:

Te recomendamos