Logo Computerhoy.com

Ya puedes pagar Whatsapp con tu factura de móvil Orange

Miguel Morales

Orange pago en factura
Los clientes ya pueden pagar sus compras de contenido online desde su factura o saldo de Orange.Esto se aplica a las compras de aplicaciones seleccionando "pago en factura de Orange".En la factura, las compras aparecerán en un nuevo apartado: "aplicaciones de terceros".

¿Eres uno de esos usuarios que aún no se fían de poner su número de tarjeta de crédito en Internet? Si es así, tranquilo: por fin vas a poder hacerte con Whatsapp. Ahora Orange ofrece a sus clientes la posibilidad de pagar las compras de contenido online directamente en su factura telefónica, sin tener que recurrir al trámite de utilizar un método de pago online, como PayPal o Google Wallet. El servicio es completamente gratuito y desde la página web de Orange aseguran que también es seguro. 

Para poder acceder a ello, lo único que hay que hacer es seleccionar en el apartado "forma de pago" el "pago en factura de Orange". Cuando recibamos nuestra factura desde la compañía, podremos ver una nueva sección llamada "Aplicaciones de terceros". En ella aparecerán desglosadas nuestras compras online. 

Si no sabes que apps comprar te dejamos la lista de las mejores de 2014

Y lo mejor de todo es que no hace falta ser de contrato para acceder a este servicio. Los clientes que prefieran el prepago podrán hacer lo mismo, solo que el coste del contenido pagado se descontará de su saldo. 

De momento las tiendas de aplicaciones suscritas a esta nueva forma de pago son Google Play, Windows Phone Market y Samsung Galaxy Apps. De momento la AppStore de Apple no parece estar en la lista. 

En la factura, podremos esperar a que nos llegue a casa o verla online en el apartado de Orange del área de clientes. Eso sí, hay que tener cuidado: ya está claro que las tiendas de aplicaciones y las compras dentro de las apps tienden a descontrolarse. 

Por ello conviene echar un ojo de vez en cuando, para comprobar que no se nos ha ido de las manos el comprar vidas en el Candy Crush o gemas en el Clash of Clans. 

[Fuente: orange.es]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.