Logo Computerhoy.com

Ya puedes poner una marca de tiempo en los vídeos de Twitter

Ya puedes poner una marca de tiempo en los vídeos de Twitter

Desde hoy mismo puedes establecer una marca de tiempo en los vídeos de Twitter para que todos tus seguidores comiencen a ver el citado vídeo desde el momento que tu has seleccionado previamente.

En más de una ocasión seguro que has querido compartir un vídeo en Twitter teniendo que especificar en el tweet a partir de qué minuto te gustaría que lo miraran. Pues bien, con el último añadido, la red social te permite establecer una marca de tiempo de manera predeterminada para que todo usuario que vea el video lo comience, si lo desea, a partir del tiempo que has seleccionado.

Estos son los móviles más vendidos en Amazon España

Esta característica solo parece funcionar para los vídeos en directo, y a la hora de compartirlo nos aparecerá una barra de tiempo para desplazar el cursor y elegir un minuto y segundo del mismo por el que comenzará el vídeo cuando lo reciban tus seguidores. Evidentemente cualquier persona que reciba el vídeo puede seleccionar verlo desde el principio, pero por defecto aparece la marca de tiempo que has establecido de primeras.

marca de tiempo en twitter

Esta característica ya está disponible tanto para usuarios de iOS como de Android, y nos vale para emisiones en vivo a través de Twitter, versión web y hasta Periscope.

Did you just watch something in a live video on Twitter that you want others to see?

We're introducing Timestamps — a new feature rolling out today that lets you Tweet a specific start time for a live video, so everyone can jump right into the action! pic.twitter.com/vlUX8pWey7

— Twitter Video (@TwitterVideo) 29 de marzo de 2018

De esta manera estamos hablando de un interesante atajo que puedes utilizar para hacer llegar un mensaje audiovisual a la audiencia dejándoles en bandeja el momento concreto de visualización.

[Fuente: Twitter]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Twitter