Logo Computerhoy.com

Ya puedes publicar Instagram Stories desde la web móvil

publicar instagram stories web
¿No tienes tu móvil encima? No te preocupes, a partir de ahora ya tienes la posibilidad de publicar Instagram Stories desde la web móvil de la red social.

A partir de ahora ya tienes la posibilidad de publicar Instagram Stories desde la web móvil de la red social. La competencia entre las distintas plataformas es feroz y todas ellas se esfuerzan por mantener a los usuarios contentos. El formato Stories que la compañía propiedad de Mark Zuckerberg "tomó prestado" de Snapchat se ha convertido en uno de sus principales atractivos, por lo que Instagram dedica buena parte de sus esfuerzos a mantenerlo vivo con nuevas funciones. 

A finales de octubre, la red social nos presentaba el Superzoom, un nuevo efecto dramático de vídeo que ha tenido muy buena acogida entre los usuarios, hace unas semanas la plataforma nos sorprendía eliminando el límite que impedía subir a las Stories fotos o vídeos con más de un día de antigüedad y hoy mismo hemos conocido la llegada de los GIFs animados y la última hora de conexión al estilo de WhatsApp.

Instagram añade una posibilidad más a esta lista de nuevas funcionalidades, en esta ocasión para disfrutar desde la versión web para dispositivos móviles. En concreto, a partir de ahora los usuarios ya pueden publicar nuevas Stories desde el navegador de un smartphone, sin necesidad de tener instalada la aplicación.

Estos son los móviles Android más vendidos de Amazon España

Gracias a esto, cualquier persona podrá alimentar sus historias efímeras aunque no tenga su teléfono encima, ya que tendrá la posibilidad de publicar desde otro dispositivo móvil a través del navegador. Para ello, lo único que hay que hacer es tocar el icono con forma de cámara de la esquina superior izquierda, capturar una imagen o seleccionar una foto de la galería del terminal, y editarla con las mismas herramientas que la aplicación. 

Estas son las mejores aplicaciones para editar tus fotos antes de publicarlas en Instagram

Por otra parte, desde la web móvil de Instagram también podrás guardar publicaciones para ver más adelante. La plataforma asegura que estas nuevas funciones estarán disponibles para todos los usuarios en las próximas semanas.

[Fuente: Instagram]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Instagram