Logo Computerhoy.com

Ya puedes retransmitir en vivo los juegos de Facebook Messenger

Puedes retransmitir en vivo los juegos de Facebook Messenger

La red social de Mark Zuckerberg ya permite la retransmisión en directo de los juegos de Facebook Messenger gracias a la integración con Facebook Live y a otras muchas características añadidas, entre las que se encuentran muchos más juegos.

¿Siempre has querido ser youtuber y nunca has podido? Pues ahora tienes una nueva oportunidad con la retransmisión en vivo de los juegos de Facebook Messenger gracias a su integración con Facebook Live y a multitud de otras mejoras pensadas para que pases mucho más tiempo compartiendo con tus amigos, en Facebook.

A partir de ahora puedes retransmitir en directo tus sesiones a los juegos de Instant Games, un nuevo servicio integrado en Facebook Messenger que se habilitó en su tiempo para conseguir que el tiempo medio de la visita de un usuario se incrementara.

Para activar la retransmisión en directo de los juegos de Facebook Messenger simplemente debes activar el botón de la cámara situado en la parte superior de la pantalla, tal como puedes ver en la siguiente imagen:

instant games con facebook live

Entre las principales novedades para Instant games de Facebook se encuentran las siguientes:

  • Puedes seleccionar la audiencia a la que retransmitir tus partidas
  • Personalizar las opciones de visualización
  • Activar, si se desea, la cámara frontal del móvil
  • Puedes disfrutar de juegos en pareja mientras realizas chat de voz y vídeo
  • Se permite agregar efectos a las partidas

Las cinco mejores páginas web de juegos y minijuegos online

Evidentemente se trata de una integración de Facebook Live con Instant Games de Facebook Messenger para intentar imitar un modelo visto en otros servicios como Twitch, aunque menos profesional y sin suscripciones de ningún tipo.

Convierte tu viejo televisor en una Smart TV con una de estas Android TV

Además para 2018 se ha anunciado a llegada de nuevos juegos para Facebook Messenger como una versión de Angry Birds y otra de Sonic Jump para completar una oferta de más de 70 títulos.

[Fuente: techcrunch]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.