Logo Computerhoy.com

Ya puedes ver la Champions League en directo por Youtube

Ya puedes ver la Champions League en directo por Youtube
 Liga de Campeones online, UEFA Champions League youtube, canal deportivo beIN Sports, BeIN Sport Youtube, Champions League vídeo, bein Sport gratis

Los abonados a beIN Sports, el canal de pago de Mediapro, podrán ver a partir de hoy los partidos de fútbol de la Champions League en directo por YouTube.

beIN Sports es una cadena de televisión de pago dedicada a la retransmisión de eventos deportivos. El canal es un filial del grupo catarí Al Jazeera y tiene presencia en varios países. A España llegó el pasado 1 de julio y aquí está siendo producido a partes iguales por beIN Media Group y Mediapro

El servicio, que se caracteriza por ofrecer contenidos de manera ininterrumpida, el alta definición, multi-ventana y multi-dispositivo, se ha hecho muy popular especialmente después de adquirir los derechos televisivos de la UEFA Champions League durante tres temporadas, así como por la controversia que se ha generado debido a las dificultades para llegar a acuerdos con algunas plataformas, como Movistar +. De momento Mediapro había firmado acuerdos para distribuir el canal con Vodafone, Orange, Telecable y el Real Madrid, y ahora a esta lista se suma YouTube al que puedes acceder aquí.

beIN Sports España puede emitir en directo y en exclusiva todos los partidos de fútbol de la Liga de Campeones y la Europa League que se jueguen cada jornada, con la salvedad del mejor encuentro de los martes, que se transmiten Antena 3 y TV3.

De este modo, los partidos de los equipos de fútbol españoles que se encuentran en competición europea, Barcelona, el Real Madrid, el Atlético de Madrid, el Valencia y el Sevilla, se podrán disfrutar a través de su sistema multi-pantalla que ofrece ocho señales de forma simultánea. 

Dónde ver en directo los partidos de fútbol de Liga, Champions y Copa 2015-16

Además de la Liga de Campones y la Europa League en directo, beIN Sports también te ofrece las ligas italiana, francesa e inglesa, así como la Copa Libertadores.

Se trata de un canal de pago y para poder ver la Champions League en directo en YouTube o en cualquiera de las otras plataformas disponibles es necesario abonar el coste de la suscripción, que es de 9,99 euros al mes.

Si estás interesado en sus contenidos, puedes contratarlo a través de la página oficial

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: YouTube, Deporte, fútbol