Logo Computerhoy.com

Yoigo lanza sus tarifas convergentes de fijo y móvil

yoigo tarifas
Yoigo continúa su progresión en el mercado de las telecomunicaciones con el anuncio del lanzamiento de sus primeras tarifas convergentes para fijo y móvil. 

Yoigo continúa su progresión en el mercado de las telecomunicaciones en España con el anuncio del lanzamiento de sus primeras tarifas convergentes para fijo y móvil. "Las Combinadas", nombre con el que ha sido bautizada la oferta, ofrecen paquetes con datos móviles a velocidad 4G, fibra o ADSL, llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 60 minutos a móviles nacionales.

"Hoy es un día histórico para Yoigo, ya que presenta una nueva oferta de tarifas convergentes sencillas, abundantes y competitivas que se adaptan a la perfección a cualquier perfil de cliente y que tienen los mejores precios del mercado", asegura Meinrad Spenger, CEO del Grupo MásMóvil. 

Hay un total de cuatro tarifas Combinadas de Yoigo: Azul y Verde, que estarán disponibles a partir del día 2 de febrero, y Morada y Naranja, cuya comercialización se iniciará a lo largo del mes que viene. En la siguiente tabla puedes ver las características de cada una de ellas y sus precios, a los que hay que añadir 10 euros en caso de elegir fibra 300 MB simétricos.

Tarifa convergente Yoigo

Ahorra en tu factura con este código promocional Yoigo

Para configurar la oferta convergente, en primer lugar los consumidores tendrán que seleccionar la tarifa móvil que mejor se ajuste a sus necesidades y su consumo, para después combinarlo con Fibra 300 MB, Fibra 50 MB o ADSL en los puntos que carezcan de cobertura de fibra.

La compañía pondrá en marcha una oferta de lanzamiento, de manera que hasta el 31 de marzo las altas en las tarifas combinadas tendrán la Fibra Simétrica 300 MB a precio de Fibra 50 MB durante los tres primeros meses. 

Este truco te permite mejorar tu cobertura 4G en Yoigo

Pero aquí no acaban las noticias de Yoigo. El operador ha anunciado que incluye dos novedades en sus tarifas móviles, que a partir de ahora serán cuatro: La del Cero 1,5 GB, La del Cero 5 GB, La Infinita 5 GB y La Sinfin. En el siguiente cuadro puedes consultar sus detalles y precios. 

Tarifas móviles yoigo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.