Logo Computerhoy.com

¿Yoigo Sinfín, la mejor tarifa para 4G? 20 GB y llamadas

Miguel Morales

Yoigo sinfin llamadas ilimitadas

Yoigo acaba de anunciar su nueva tarifa "Yoigo Sinfín". La operadora parece coincidir con la visión que Mark Zuckerberg explicaba en el Mobile World Congress, en la que las tarifas de datos acabarían por imponerse a las llamadas. Desde luego, han cumplido: Yoigo Sinfín incluye 20 GB de navegación 4G, llamadas ilimitadas.

Se trata de una completa novedad en el mercado español. Parece ser que en la operadora han querido ser los primeros en apostar por una iniciativa arriesgada, pero que de darse bien podría dar la vuelta al panorama de las compañías proveedoras de servicio en España. Lo mejor de todo esto es su precio: la tarifa Yoigo Sinfíncostará 29 euros al mes.

La tarifa de 20 GB de Yoigo permitirá llegar a las llamadas gratuitas por Whatsapp

Otra buena noticia es que cuando finalicen los 20 GB al mes de 4G de la tarifa Yoigo Sinfín, (si finalizan) los clientes no perderán la conexión, ni tampoco se les cobrará por los datos extra consumidos. En su lugar, seguiremos navegando a velocidad reducida: 128 Kbps. 

Además de la tarifa Yoigo Sinfín, también han presentado la del Cero 5GB con 100 minutos de llamadas a 19 euros al mes, y la del cero 1,2 GB, con llamadas a cero céntimos con establecimiento de llamada (18,16 ctms). 

Estas son las nuevas tarifas, y ya no será posible registrar altas nuevas con las antiguas. Por supuesto, los clientes que ya tuviesen alguna contratada pueden mantener su tarifa de siempre.

Como extra, los usuarios que se registren del día 5 al 31 de marzo en cualquiera de estas nuevas tarifas, tendrán un descuento del 20% en su factura durante 6 meses. 

Por supuesto, esto tendrá sus más y sus menos. Opiniones, discrepancias o aplausos, abajo en los comentarios. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.