Logo Computerhoy.com

Yomvi caída. ¿Peligra el Real Madrid - Barcelona online?

Yomvi caída. ¿Peligra el partido Madrid- Barcelona?
Yomvi, la plataforma online de Canal +, retransmitirá en exclusiva, vía streaming, el clásico Real Madrid - F.C. Barcelona de esta nocheDurante la mañana del domingo, resulta casi imposible entrar para ver su contenido o comprar el partidoSe esperan logueos masivos en Yomvi minutos antes del evento

Apenas seis horas antes del comienzo del clásico partido de fútbol Real Madrid- F.C.Barcelona, resulta imposible acceder acceder a Yomvi, la plataforma online que retransmite en exclusiva para el territorio español, el partido en directo.

Yomvi, perteneciente a Canal +, es un servicio gratuito para los que están suscritos a esta plataforma. Permite ver los canales contratados, así como alquilar películas y partidos para disfrutarlos en el móvil, tablet u ordenador, vía streaming.

También ofrece la posibilidad de contratar partidos sueltos sin estar suscritos a la plataforma. Por 9,62 €, puedes ver online el Madrid - Barcelona de esta noche:

Partido Real Madrid Barcelona en Yomvi

Cómo ver el fútbol online por Yomvi sin ser cliente del plus

El problema es que si ahora mismo intentas entrar en Yomvi con tu cuenta, no sólo para comprar el Madrid - Barcelona, sino simplemente para ver su contenido, no te deja. Te bloquea la entrada aludiendo problemas de conexión:

Yomvi caída. Peligra el Madrid - Barcelona

El sistema te deja crear una cuenta o recuperar una contraseña, y ofrece el mensaje de contraseña incorrecta si pones una falsa, así que identifica correctamente a los usuarios y sus contraseñas válidas, pero no te deja entrar.

Nosotros llevamosdos horas intentándolo cada 10 minutos, desde la 1 de la tarde, y no hemos conseguido loguearnos, ni desde el ordenador ni desde la app de Yomvi en el iPad.

Nos han llegado comentarios de usuarios que confirman que quien está dentro, puede ver los partidos sin problemas. También nos dicen que tras muchas intentos, hay posibilidades de entrar. Pero está claro que hay un problema de saturación.

El caos podría llegar cuando, minutos antes del partido, miles de personas intenten loguearse enYomvial mismo tiempo, para verlo.

Actualizaremos esta noticia cuando se arreglen los problemas de acceso, y te mostraremos las acciones a llevar a cabo si llega la hora del partido y no se puede entrar a verlo. ¡No nos pierdas de vista!

EDITADO: Sobre las 5 de la tarde, ya se ha restablecido el acceso a través de la web y del iPad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.